Alexia Rivas (27) y Alfonso Merlos (41) siguen viviendo juntos en casa de él, en Boadilla del Monte (Madrid), desde que saltó el escándalo. Como toda pareja, salen de vez en cuando a hacer compras, y en una de estas ocasiones vivieron un desagradable incidente.
El pasado fin de semana, la pareja de tortolitos fueron víctimas de un robo mientras estaban de compras en un centro comercial. La periodista fue quien anunció lo sucedido a través de sus 'stories' de Instagram.
Roban a Alfonso Merlos y Alexia Rivas a plena luz del día
El robo se produjo a plena luz del día, pero ambos no sufrieron mayores problemas, ya que el objetivo de los ladrones fue su coche.
"Acabo de vivir una experiencia muy desagradable. Nos han abierto el coche, nos han robado", explicaba Alexia, detallando que había ocurrido en un centro comercial al que había acudido para realizar unas compras, las cuales también les habían robado.
"No son cosas de mucho valor, pero nos han robado mis gafas de sol favoritas, toda la compra que habíamos hecho… Por suerte yo llevaba conmigo el móvil y otras cosas de valor. Pero llevo un disgusto bastante fuerte la verdad…", añadió.
Sin duda un enorme disgusto que no es plato de buen gusto para nadie. Esperamos que hayan denunciado lo sucedido.
Una pareja consolidada
Al margen, a ambos no les puede ir mejor, al menos en lo que a su relación se refiere. Lo que empezó como un idilio se ha convertido en un noviazgo consolidado.
De hecho, él ya conoce a los padres de ella. Ambos, en pleno estado de alarma, se desplazadon de Madrid a Ponferrada y se alojaron durante unos días en la casa de los suegros de Merlos, que viven allí.
Este asunto dio mucho que hablar porque se habrían saltado el confinamiento obligatorio, sin embargo ella dijo luego que había ido a la localidad para acudir al médico.