El cantante Omar Montes ha tenido una discusión con Colate motivada por la comida. El exmarido de Paulina Rubio ha aprovechado, junto a Mónica Hoyos, un instante de despiste de Omar para almacenar el arroz que este estaba preparando para comer esa tarde.
Omar, cansado de las imposiciones de Colate en todo lo relativo a la organización de las comidas, ha montado en cólera y ha elevado el tono, iniciando una discusión en la que también ha partipado Mónica. La ex pareja de Carlos Lozano ha azuzado a Montes y todo ha saltado por los aires.
.@omarmontesSr: "¡Aquí no come ni Cristo!" https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala8 pic.twitter.com/wMNS2o5mwi
— Supervivientes (@Supervivientes) June 13, 2019
Omar y el empresario han forcejeado, entre gritos, por una olla que contenía la comida. El cantante ha conseguido hacerse con ellas y ha empezado a gritar a su compañero. Ha aprovechado el momento para ir a hablar con Isabel Pantoja, refugiada en una cabaña aneja, y ha propuesto a la folclórica que hicieran la cena juntos. Tras hablar con Pantoja, Omar se ha tranquilizado.
El debate se a trasladado durante la gala a la palapa, donde Omar ha mostrado su animadversión hacia las imposiciones de Colate. La tonadillera ha apoyado a su excuñado que, conforme pasan los días, se está convirtiendo en uno de sus principales aliados tras la marcha de Chelo.