Pablo Alborán no solo es uno de los cantantes de mayor éxito del panorama musical, sino también uno de los artistas más queridos de nuestro país, por eso han saltado las alarmas entre sus seguidores después de que el cantautor se viese obligado a cancelar su último concierto por un problema de salud.
Estaba previsto que el artista actuara durante la noche del 23 de marzo en el Teatro Moleros de Toluca, México, continuando así con su gira por Latinoamérica, donde cuenta con un auténtico ejercito de fans. Sin embargo, una faringitis ha impedido que Alborán se subiera sobre las tablas.
Comunicado en Instagram
El cantante y su equipo han enviado un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que explica el motivo de cancelación y las pautas para el reembolso. El propio Alborán ha lamentado la situación y pedido perdón de corazón, asegurando que estará con todos sus fans el próximo 27 de este mes en León.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el 23 Mar, 2019 a las 4:43 PDT
Ahora solo queda esperar que el artista se recupere de la faringitis y vuelva con la fuerza y voz que nos tiene acostumbrados.