Pablo Motos se encuentra de vacaciones. El presentador de 'El Hormiguero' echó el cierre a su programa durante esta época estival. Desde hace dos semanas, se encuentra en Jávea (Alicante) con toda su familia.
Motos, natural de Requena, siempre aprovecha los veranos para volver a tierras valencianas. Y allí se lo está pasando en grande, a juzgar por lo que comparte con sus seguidores en Instagram.
El homenaje que se ha dado Pablo Motos
El presentador está teniendo unas vacaciones nada convencionales. En vez de tirarse en la playa a tomar el sol o irse de chiringuitos, el presentador está aprovechando estos días para practicar todo tipo de deportes. Ha realizado un curso de buceo, ha practicado snorkel, ha hecho paddle surf e incluso se ha subido a una moto de agua.
Además, no se corta a la hora de comer. Motos se ha dado todo un homenaje culinario. "Esto es un rossejat de fideos. Uno de los platos más deliciosos del mundo", escribe en su Instagram, mientras muestra la generosa paellera que tiene delante y explica que se trata de una de las comidas más deliciosas "si te la hacen bien".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el 23 Jul, 2019 a las 6:00 PDT
El precio de sus aventuras
Además de comer estupendamente, Motos está practicando todo tipo de deportes con la empresa Mardays Buceo Jávea. El curso de buceo al que ha tenido acceso el presentador tiene un precio de 220 euros, el de snorkel giraría en torno a los 50 euros dependiendo de la profundidad de la zona y el paddle surf tiene un precio de 15 euros la hora, adelanta 'Jaleos'.
O sea, que en total se habría gastado ya en estas actividades unos 300 euros mínimo.
¿Qué opinas de las vacaciones de Motos?