Pablo Urdangarin tiene una vida amorosa ajetreada y podría estar con varias chicas a la vez, según ha quedado al descubierto en los últimos días, lo que habría provocado un gran enfado de su madre, la infanta Cristina, que le habría echado una monumental bronca después de que hayan salido a la luz fotografías con diferentes jóvenes, al menos dos, a la que habría que sumarle otra relación más, la que mantenía con una amiga de Alexia Rivas, que vive en Madrid, según aseguró esta en el programa 'Ya es mediodía'.
Primero se publicaron unas fotos del sobrino del rey Felipe VI besándose con una chica en una tienda y después, paseando con otra joven rubia por las calles de Barcelona. Las dos parecían chicas diferentes.
Este miércoles, podemos ver unas nuevas imágenes de Pablo Urdangarin, de 22 años, muy cariñoso y dándose besos con una chica rubia de media melena, que sí parece ser su verdadera novia, Johanna Zott, según desvela la revista 'Lecturas'.
Así es la novia de Pablo Urdangarin, Johanna Zott
La mencionada revista ha publicado varias fotos de Pablo Urdangarin y Johanna Zott, paseando muy cariñosos por Cornellá, municipio español de la comarca del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona, donde vive la novia (oficial) del jugador de balonmano del FC Barcelona.
A pesar de que se ha hablado de que el hijo de la infanta Cristina podría ser partidario del poliamor, al descubrirse que está o estuvo con varias jóvenes, se le ve muy ilusionado y cómplice con Johanna. Incluso Pablo ya conoce a los padres de la joven.
La novia de Pablo Urdangarin es hija de una médico y un profesor de una prestigiosa escuela de negocios de Barcelona. Pablo y Johanna se conocieron hace años porque estudiaron en el mismo colegio, en el Liceo Francés de Barcelona.
Los dos son unos apasionados del deporte. Pablo Urdangarin es jugador de balonmano en el FC Barcelona y Johanna Zott es jugadora de voley (voleibol) en la categoría senior B del equipo Espluges de Llobregat (Esplugas de Llobregat).
Pablo Urdangarin ya conoce a los padres de su novia
Como publica la revista, Pablo Urdangarin fue a ver jugar a su novia, que tenía un partido de voley y allí, coincidió con los padres de Johanna a los que ya conoce.
Después, Pablo y Johanna fueron fotografiados yendo a comprar zumos, patatas y algunas chucherías en una tienda para después pasar la tarde en la casa de la joven. Ella le dejó a Urdangarin conducir su coche, parece que el deportista se sacó el carnet de conducir hace poco más de un mes.
Estas fotos suponen la confirmación de la que es la primera novia conocida y oficial de Pablo Urdangarin.