Miles de personas, entre las que se encuentran muchos famosos como Paris Hilton, Ben Affleck, Leighton Meester, Adam Brody o Guillermo del Toro, entre otros, se han quedado sin sus casas tras los incendios que azotan Los Ángeles (California), donde ya hay diez muertos.
Paris Hilton ha sobrecogido a todos con el desgarrador vídeo que ha publicado en sus redes sociales, donde se puede ver su casa de Malibú totalmente calcinada. La socialité vio a través de la televisión que su mansión era una de las casas afectadas y cómo quedaba reducida a cenizas.
La rica heredera Paris Hilton se trasladó a Malibú para ver con sus propios ojos cómo ha quedado su casa tras los incendios y no ha podido evitar romper a llorar al ver que ya no había rastro de su hogar, donde vivía con su marido, el empresario Carter Reum,y sus hijos, Phoenix y London, nacidos por gestación subrogada.
Paris Hilton publica un vídeo de cómo ha quedado su casa
La celebrity ha compartido un vídeo en su Instagram donde se puede ver su casa totalmente devastada, con las paredes, puertas y todo lo que había en su interior, destruido o calcinado por los incendios. En las imágenes, se aprecia que aún hay un pequeño fuego que está sin apagar.
Junto al vídeo de su casa calcinada, Paris Hilton ha publicado unas desgarradoras palabras: “Estoy aquí, en lo que solía ser nuestra casa, y el dolor es verdaderamente indescriptible. Cuando vi las noticias por primera vez, me quedé en completo shock, no podía procesarlo. Pero ahora, de pie aquí y viéndolo con mis propios ojos, siento como si mi corazón se hubiera roto en un millón de pedazos”.
La Dj y empresaria ha destacado que lo peor no ha sido haber perdido su casa sino todos los recuerdos que había en ella. “Esta casa no era solo un lugar para vivir; era donde soñábamos, reíamos y creábamos los recuerdos más hermosos como familia. Era donde las pequeñas manos de Phoenix creaban arte que atesoraré por siempre, donde el amor y la vida llenaban cada rincón. Verla reducida a cenizas... es devastador más allá de las palabras”.
La casa de Paris Hilton en Malibú tras los incendios
La socialité también ha tenido unas palabras para los otros miles de afectados que también han perdido sus hogares y se han quedado sin nada. “Lo que me rompe aún más el corazón es saber que esta no es solo mi historia. Tantas personas lo han perdido todo. No son solo paredes y techos, son los recuerdos que hicieron de esas casas hogares. Son las fotos, los recuerdos, las piezas irremplazables de nuestras vidas”.
A pesar del drama y la tragedia, Paris Hilton se siente afortunada porque su familia y ella están vivos y no les ha pasado nada. “Y, sin embargo, en este dolor, sé que soy increíblemente afortunada. Mis seres queridos, mis bebés y mis mascotas están a salvo. Eso es lo más importante y me aferro a esa gratitud con todo lo que tengo”.
Paris Hilton muestra cómo ha quedado su casa
Paris Hiltos recuerda a los demás afectados y agradece los mensajes recibidos
Paris Hilton también ha dedicado unas palabras de agradecimiento a todo el personal que está trabajando para apagar los incendios de Los Ángeles. “Y más que agradecida a todos los bomberos, socorristas y voluntarios que arriesgan sus vidas para combatir estos incendios”.
Además, ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que le han escrito y mandado mensajes de ánimo y cariño tras lo sucedido. “A todos los que han enviado amor, oraciones y amabilidad, me han recordado que incluso en las cenizas, todavía hay belleza en este mundo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón”.
Paris Hilton también ha tenido unas palabras de esperanza y aliento para las miles de personas damnificadas tras los incendios. “Y a todos los que están pasando por este dolor, sepan que no están solos. Estamos juntos en esto. Reconstruiremos, sanaremos y nos levantaremos más fuertes que antes”.
Para finalizar, la socialité ha recordado lo importante que es pasar el tiempo con la familia y los seres queridos. “Que esto sea un recordatorio para mantener cerca a sus seres queridos. Aprecie los momentos. La vida puede cambiar en un instante y lo que realmente importa es el amor que compartimos. Envío todo mi amor a todos los que están sufriendo en este momento”.
Más famosos que han perdido sus casas por los incendios de Los Ángeles
Al menos seis incendios, el último se produjo este jueves, asolan el condado californiano desde el pasado miércoles. Hay más de 100.000 evacuados y más de 1.000 infraestructuras afectadas por las llamas ya que en su gran mayoría estaban fabricadas con madera. Las zonas afectadas son Beverly Hills, Malibú o Santa Mónica, donde viven numerosos actores de Hollywood.
Además de Paris Hilton, otros rostros famosos que han perdido sus casas tras los incendios que han azotado Los Ángeles (Estados Unidos) son: Anthony Hopkins, Bella Hadid, John Goodman, James Woods, Spencer Pratt, Ben Affleck, Leighton Meester, Adam Brody y Leighton Meester, el director de cine Guillermo del Toro, Billy Crystal y su mujer, Janice; entre otros. Todos ellos han visto sus mansiones calcinadas, dañadas o rodeadas por los incendios forestales que asolan varias zonas de los alrededores de Los Ángeles. Las ráfagas de viento superaron las 100 millas por hora en Pacific Palisades, la lujosa urbanización donde viven muchas 'celebrities', al noroeste de Los Ángeles y contiguo a Malibú.
En este barrio tienen su residencia, famosos como: Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Tom Hanks y Rita Wilson, Jamie Lee Curtis, Mark Hamill y Miley Cyrus, Eugene Levy, Reese Witherspoon, Adam Sandler, Michael Keaton, el matrimonio formado por Chrissy Teigen y el cantante John Legend, Miles Teller, Michael Mann, Ann Sarnoff, Carol Lombardini, Alan Bergman, Kathleen Kennedy, Steve Guttenberg y James Woods, según 'The Hollywood Reporter'. En su caso, aunque fueron evacuados, no han perdido sus casas ni recuerdos, afortunadamente.
Anticorrupción
10/01/2025 15:53
Pobrecita, seguro que ahora estará viviendo en la calle.