Este miércoles hemos conocido la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, y la de otro rostro de la televisión, la copresentadora de 'El programa de Ana Rosa', Patricia Pardo, de 38 años, y el que era su marido Francisco Márquez.
El matrimonio ha decidido poner punto y final a su relación tras varios meses de rumores de ruptura.
Patricia y el que era su pareja, el policía y jugador de rugby profesional, llevaban casados siete años y tienen dos hijas pequeñas en común, Aurora, de 5 años, y Sofía, de 2.
La pareja firmó el acuerdo de divorcio el pasado mes de junio tras unos meses distanciados, según publica la revista '¡Hola!', y la ruptura ha sido en términos amistosos.
El matrimonio comenzó a salir en el año 2008 y se casó en 2014 en Baluarte de los Mártires (Cádiz), la tierra natal de él.
Patricia y Fran celebraron una boda por todo lo alto, a la que acudieron como invitados una gran parte de los compañeros de la periodista del programa de Mediaset y su propia jefa, la presentadora Ana Rosa Quintana -a la que Patricia sustituye en verano- y el marido de esta, Juan Muñoz.
Patricia Pardo y su marido llevaban en crisis varios meses
La presentadora gallega -es nacida en Santiago de Compostela- y Francisco llevaban varios meses arrastrando una crisis que no han logrado superar.
Como les ha ocurrido a muchas parejas, el confinamiento a causa del coronavirus hizo mella.
La pareja comenzó a replantearse su futuro juntos y fue en este momento cuando comenzó su crisis sentimental, según la mencionada publicación.
Patricia y Fran decidieron separarse finalmente este pasado verano, cuando la periodista se puso al frente de ‘El programa del verano’ como presentadora.
Aunque han decidido tomar caminos por separado, Patricia Pardo y el que era su pareja tienen buena relación, también sobre todo por el bien de sus hijas.
La ruptura de Patricia y Fran es la segunda que se produce en 'El programa de Ana Rosa' en poco tiempo ya que el pasado mes de septiembre nos enteramos de otra separación, la de Joaquín Prat y Yolanda Bravo, tras 12 años de relación y un hijo en común de 6 años.
Patricia Pardo se refugia en su familia y compañeros de programa
La copresentadora ha encontrado un gran apoyo en sus amigos, algunos de ellos compañeros de redacción de 'El programa de Ana Rosa' ya que su familia está en Galicia.
Hace unos días la vimos de fiesta celebrando el cumpleaños de Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.
A pesar de los kilómetros que la separan de su tierra, Patricia también cuenta con el apoyo de sus padres, propietarios de una cadena de tiendas textiles, a los que está muy unidos.
De ellos ha presumido en más de una ocasión en las redes sociales y les ha dedicado bonitas palabras de amor, al igual que a su hermana Tamara (Tamariña como la llama en Instagram cariñosamente). Son casi dos gotas de agua.