Mientras a Paula Echevarría le siguen lloviendo las críticas después de usar la expresión “es como comparar a Dios con un gitano”, cuando la compararon con la influencer Dulceida. Mucha gente se le ha echado encima por este comentario y Joaquín Cortés arremetió duramente contra ella escribiéndole cosas como: “Pocas veces me he sentido más avergonzado de una persona como de ti ahora”. Sin embargo, ella ha preferido hacer oídos sordos y se ha tomado un respiro en Marrackech, Marruecos.
Paula ha compartido algunos stories en los que se podía ver unas palmeras y flores blancas, junto al hashtag 'Moroccan Style' y la bandera del país. Después ha publicado una foto en las redes sociales en la que posa en una piscina, muy sexy, en bikini y presume de cuerpo.
En la instantánea, la actriz luce un traje de baño de color ocre, que ahora está rebajado, y encima lleva puesto una especie de kaftán. Sin embargo, se desconoce con quién ha ido, su con amigas o con su novio Miguel Torres, o si se trata de trabajo, ya que ella es imagen de una marca de lencería y bañadores.
La actriz y exmujer de David Bustamante ya ha finalizado hace unos días el rodaje de la serie ‘Los Nuestros 2’, que protagoniza junto a Rodolfo Sancho, y se encuentra ya de vacaciones, por lo que esta foto sólo ha abierto la veda de las muchas imágenes que veremos de hoy en adelante, de Paula en bikini.
Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el 4 de Jul de 2018 a las 7:46 PDT