Paula Echevarría está muy acostumbrada a los rumores, pero eso no impide que se enfade. Los últimos han surgido en torno a su posible embarazo.
Sus seguidores, que siguen cada paso que da, advirtieron que en una fotografía tenía el vientre algo hinchado, lo que sumado a que dejó de fumar les dio pie a pensar que la actriz estaba esperando un hijo de su novio, Miguel Torres. Pero parece ser que nada más lejos de la realidad.
Paula estalla por los rumores de su embarazo
La ex de David Bustamante ha contestado a uno de los comentarios de su Instagram. Una follower le decía: "Está embarazada, se tapa la tripa".
Una afirmación que ha enfadado sobremanera a la intérprete: "¿Dónde sacaste el título de ginecología para hacer semejante afirmación? Así nos va... Si hubiera que pagar por cada tontería que se dice otro gallo cantaría... En fin..".
Paula remata sus palabras con el hashtag #Señordamepaciencia.
Las fotos que desataron los rumores
Una de las fotos que ha sido objeto de debate es la siguiente, en la que Paula aparece tocándose la tripita con su novio Miguel. Las instantáneas están realizadas en Marbella, donde la pareja se escapó el pasado 'finde' junto a la hija de ella, Daniella.
Y la otra es esta, en la que se aprecia que tiene el vientre un pelín hinchado:
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 8 Feb, 2019 a las 2:23 PST
Con el comentario a su follower, Paula Echevarría quiere zanjar de una vez el debate sobre su embarazo.