Son la viva imagen de la felicidad y el amor. De eso no hay duda. Al menos es lo que Paula Echevarría y Miguel Torres muestran a través de sus redes sociales. Desde que empezasen su relación, la pareja se deja ver en una eterna luna de miel que ahora les ha llevado hasta París.
Paula y Miguel han elegido la ciudad del amor para disfrutar de una romántica escapada para dos. Y es aunque normalmente su pequeño Miguel Jr. les acompaña en cada uno de sus viajes, en esta ocasión, la pareja ha optado por dejarle en casa y disfrutar de unos días para ellos.
Como la gran influencer que es, Paula Echevarría no ha dudado en compartir con sus miles de seguidores sus pasos por la capital francesa a través de sus redes sociales. Durante los tres días que ha durado el viaje, la actriz y el exfutbolista han visitado algunos de los lugares más especiales de París, como Notre Dame, la Basílica del Sacre Coeur, el Arco del Triunfo o la Plaza de la Concordia.
Pero no todo ha sido visitar monumentos y museos como el Louvre, la Torre Eiffel o el Moulin Rouge, Paula Echevarría y Miguel Torres han aprovechado su estancia en la ciudad para dar rienda suelta a su amor y además, hacer turismo gastronómico de lujo.
Restaurantes de lujo en París
Como buenos amantes de la cocina que son, la pareja se ha dejado ver por algunos de los restaurantes más famosos de París. Restaurante como Les Deux Palais, desde donde nos regalaron algunas de sus imágenes más románticas; el Restaurante Le Meurice, cuya cocina cuenta con dos estrellas Michelin; o el Restaurante Loulou, uno de los sitios de moda de la ciudad, por donde también se dejan ver habitualmente Leo Messi y Antonella Roccuzzo.
Y precisamente en este restaurante fue donde Paula y Miguel cenaron con otra conocida pareja de las redes sociales. Junto a ellos hemos podido ver a la influencer Alexandra Pereira y su marido, Ghassan Fallaha, quienes se trasladaron a vivir a París hace unos meses, y seguramente ejercieron de grandes guías en la ciudad.
Paula Echevarría, la reina del glamour en París
Como era de esperar, Paula y Miguel también han aprovechado su viaje a París para hacer algunas compras. Así, pudimos verles en los conocidos almacenes La Samaritaine, donde la actriz aprovechó para comprarse algún capricho.
Felices y más enamorados que nunca hemos podido ver a Paula y Miguel por las calles de París, donde, además de lo más románticos, han derrochado mucho glamour. De lo más conjuntados en todo momento, la actriz y el exfutbolista han mostrado algunos estilismos que no han pasado desapercibidos para sus fans. Elegantes y cómodos estilismos que, en el caso de Paula, forman parte de la nueva colección de su marca Space Flamingo.
A punto de cumplir cuatro años de relación
Aunque, tal y como ha asegurado Miguel en sus redes sociales “París siempre es una buena idea”, puede que esta romántica escapada les sirva para celebrar su aniversario. Y es que, el próximo 12 de diciembre, Paula Echevarría y Miguel Torres celebrarán sus cuatro años de amor. Cuatro años desde que se conocieron, en la fiesta de cumpleaños de Alicia Hernández, una amiga en común, y en la que, según ellos mismos han confesado, surgió el flechazo.
Desde entonces, la pareja no se ha separado, al menos desde que Miguel abandonara Málaga, ciudad en la que residía, para instalarse en Madrid junto a la actriz. Ahora, igual de enamorados como el primer día y felices tras el nacimiento de su primer hijo en común el pasado mes de abril, Paula Echevarría y Miguel Torres han disfrutado de una romántica e inolvidable escapada a París.