Paz Padilla, de 51 años, confesó para sorpresa de todos que está metida en una aplicación para ligar tipo Tinder pero mucho más exclusiva ya que solo pueden formar parte de ella hombres y mujeres con elevados ingresos. En la app también hay famosos como actores y actrices, cuyos nombres te contamos más abajo.
Todo comenzó cuando Miguel Frigenti desveló que un hombre famoso, novio de una mujer "muy, muy, muy famosa", tiene un perfil activado en esta app para ligar, que se llama Raya. Después se desvelaría que se trataba de Íñigo Onieva y Tamara Falcó, cuya relación está envuelta en continuos rumores de infidelidad por parte de él.
"Es una aplicación con muchas medias de seguridad, no se pueden hacer capturas de pantalla, hay que pagar, te tienen que aceptar para que te admitan. Solo un 8% de la gente que quiere entrar en esa aplicación, consigue acceder. Un 8% del 100% de las solicitudes", explicó el colaborador de 'Sálvame'.
Marta López apuntó después: "Tienes que cobrar más de 250.000 euros de ingresos al mes, que no es el caso de Jorge Javier [Vázquez] pero no le cogieron ni a Ylenia [Padilla] tampoco". Gema López dijo entonces. "Ricos con ricos se llama".
Mientras comentaban los requisitos que había que cumplir para formar parte de esta app, Paz Padilla no paraba de reírse, algo que le acabó delatando.
Paz Padilla enseña su perfil y muestra las fotos de varios hombres de la app
"Paz, dinos si te han cogido", quiso saber Laura Fa. "Hay unos pedazo de tíos que ohhh", reveló la presentadora gaditana.
"Es una aplicación muy elitista, Paz", le dijo Frigenti, algo que ella sabía perfectamente y por su propia experiencia. "Si yo lo sé", señaló despertando la risa de todos y dejando claro que ella la tenía.
"¿Cuánto hace que estás apuntada?", quiso saber Laura. "Poquito", respondió Padilla. Cuando le preguntaron cuántos hombres le habían entrado indicó entre risas: "Muy poquitos", dando a entender que habían sido muchos.
Rafa Mora quiso saber si los que entraban eran de calidad. "¿Quieres verlos?", le propuso entonces Paz. Rápidamente todos los colaboradores se mostraron interesados en ver qué tipo de hombres están en la mencionada app, que es como un Tinder de gente VIP.
También hay actores
La andaluza cogió su móvil y tras confirmar que era la misma aplicación de la que estaba hablando Miguel, les enseñó su foto de perfil. "Mira qué guapa estoy yo", les comentó, a lo que todos exclamaron con un "¡Ohhhh!".
Después les mostró las fotos de los hombres que están en la red social. "Estos son los que me salen a mí. Este se llama Pablo. Oy, oy...", dijo entusiasmada.
A juzgar por los comentarios que hicieron todos, debe haber hombres muy guapos y atractivos, incluso vieron a uno que era actor pero no revelaron el nombre.
Kiko Hernández le advirtió entonces: "¿Sabes que te van a borrar esta tarde, no? Porque estás haciendo público..." y le preguntó después a Miguel si él también estaba ya que había descubierto al famoso chico con novia muy conocida en la aplicación.
Sin embargo, el joven colaborador dijo que él no la tenía. "Yo no voy a decir cómo lo he descubierto pero sí que es verdad que te pueden expulsar de la aplicación en cualquier momento si consideran que no eres discreto. Analizan tus redes sociales continuamente".
Paz: "Aún no he quedado con nadie"
Después Paz explicó el motivo que le había llevado a meterse en esta app. "La culpa la tiene mi yerno y mi hija [Anna Ferrer] que me dijeron: 'mamá, necesitas empezar a conocer a gente'. Y mi yerno que es super cool dice: 'vamos a solicitarlo, yo conozco a no sé quién.. ya te han dado de alta'".
Sin embargo, confesó que aún no se ha lanzado a tener una cita con alguno: "No he quedado con nadie".
Fa señaló: "La noticia es que te han aceptado a ti y a Jorge no, no sé si es porque tú tienes más pasta que Jorge", pero Kiko apostilló: "No sabemos si es la misma aplicación que la de Jorge".
Miguel continuó explicando cómo funciona: "Cuando los dos usuarios os dais match para conoceros, solo dispones de diez días para entablar conversación, sino la aplicación automáticamente elimina ese contacto y ya no hay vuelta atrás".
La presentadora de 'Sálvame' confiesa cómo le gustan los hombres
Paz, emocionada, siguió contando: "Además tú vas a Inglaterra y buscas... y te dispara todos los tíos que hay. Son como un radar. Lord, Marc...".
Sin embargo, también reconoció que a veces la app le hace estar intranquila. "Tú estás sentada y te dice que estás a 100 metros y yo: 'oy, oy, el tío bueno está aquí'. Yo me pongo muy nerviosa y me voy para casa".
Cuando Frigenti le preguntó sí le había sorprendido alguno, le respondió: "Hay unos tíos buenísimos. A mi me gustan los nórdicos, me gustan los vikingos".
"¿Y has tenido alguna conversación con alguno así que ya...?", quiso saber Laura. "Es que yo soy muy cortona. No sirvo", confesó.
"¿Entonces para qué te has apuntado?", preguntó Kiko. "Para ver", dijo Frigenti, una respuesta con la que asintió Paz.
Paz Padilla ha pasado las exigentes condiciones
La app Raya es una de las más exlusivas que existen actualmente. Hay celebrities internacionales de la talla de Ben Affleck -antes de comenzar su relación con Jennifer Lopez-, Cara Delevigne, Demi Lovato, Sharon Stone, Channing Tatum, Nivine Jay o Matthew Perry, entre otros.
Por ello no es de extrañar que desde la app sean muy exquisitos y exigentes y no dejan entrar a cualquiera, hay que pasar varios filtros para ser aceptado. Además, solo puedes unirte si recibes la invitación de algún amigo que ya tenga una cuenta en Raya y para descartar cuentas falsas, tienen que verificar su identidad a través de su cuenta de Instagram. Lo bueno es que solo cuesta unos 6 dólares al mes.
En algunas solo piden tener alguna de estas características: ser famoso, rico o guapo, como es el ejemplo de al app en la que habló 'Socialité'.
El programa desveló los nombres de personajes conocidos, entre los que hay muchos actores y actrices conocidos, que han usado en algún momento estas aplicaciones exclusivas como son: Aléx González, Blanca Suárez, Jorge Lorenzo, Thibau Courtois, Ana Guerra, Cepeda, Víctor Elías (Guille de 'Los Serrano'), Dani Martínez o la reportera Marta Riesgo.
Jorge Javier Vázquez se enfadó cuando le rechazaron en una app de este tipo
En febrero de 2020, Jorge Javier Vázquez mostró su enfado en su blog de la revista 'Lecturas' después de que le rechazaran para entrar en una app de características similares.
Tras usar Grindr, una aplicación para ligar con chicos gay y bisexuales, el presentador solicitó entrar en una app VIP para famosos, pero no le aceptaron. "Defiendo en la tele la libertad, el amor libre, la infidelidad como elemento que oxigena a una pareja, los tríos y las orgías y resulta que no me dejan entrar por dedicarme a lo que me dedico", escribió.
La amiga que le habló de esta aplicación y se encargó de darle de alta le explicó entonces, según él relató: "No te han aceptado porque no dejan entrar a gente que trabaje en la televisión relacionada con programas de corazón. Es que muchas y muchos de ellos están casados".
Jorge Javier mostró su enfado : "Resulta que mientras yo presento, actores, actrices, empresarios, empresarias, futbolistas, cantantes y elementos de altos vuelos en sus respectivos campos dan rienda suelta a sus deseos. Existe una realidad paralela donde la lujuria campa a sus anchas que tengo vetada por mi trabajo".
A pesar de que le denegaron su solicitud, decidió abrirse un perfil en Tinder Gold, en el que para usarlo tiene que pagar una mensualidad, como ocurre con las apps de las que os hemos hablado.