Pedro Sánchez ha comenzado su turné por los platós y medios de comunicación dado que estamos en plena campaña electoral por las próximas elecciones generales del 23 de julio (23J). El lunes fue entrevistado por Carlos Alsina, el domingo 25 de junio estará en el programa ‘Lo de Évole’, el próximo martes 27 en ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos y este martes acudió a ‘El intermedio’, presentado por el Gran Wyoming en La Sexta.
El presidente del Gobierno de 51 años, además de hablar de política también contó algunos detalles de su vida íntima y personal, desde desvelar de qué tipo de ropa interior lleva: tanga, slip, etc.; a hablar de sus aficiones o de si tiene tableta de chocolate o no.
El líder del PSOE mostró su lado más natural y espontáneo, desvelando cuál es el mote que más le gusta de todos los que le han puesto y también bromeó con el uso del Falcon, algo por lo es que es muy criticado ya que se considera que hace un uso excesivo del avión presidencial.
Pedro Sánchez desvela detalles de su vida personal: desde la ropa interior que usa a si tiene ‘tableta’
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, habló de política, entre otros temas del "feminismo integrador" que es su apuesta personal y criticó "las formas" de la ministra de Igualdad, Irene Montero, sobre las que dijo que "ha hecho que la gente se sienta incómoda".
En otro de los momentos del programa, Wyoming y Sandra Sabatés dieron paso a una conversación más amena y distendida, donde le hicieron preguntas más íntimas y personales que habían formulado algunos ciudadanos. Entre ellas se encontraba la de qué tipo de ropa interior usa el presidente del Gobierno. "¿Usa usted boxer o slip, tal vez tanga?", preguntó Wyoming. Pedro Sánchez desveló: "Anda que si te digo que no llevo nada de eso". Ante tal respuesta, el presentador apostilló: "Esa es una forma de ganar mi voto".
Wyoming también hizo un repaso de los motes que le han puesto a Sánchez, entre los que están 'Falconeti', 'Perro Sánchez', 'Su Sanchidad' o 'Bizcochito', el líder del PSOE tuvo claro cuál era su mote favorito: "Me quedo con el de 'Bizcochito'", dijo riéndose.
Durante la entrevista, también hablaron sobre el atractivo físico que tiene Pedro Sánchez, que se ha comentado dentro y fuera de España. Wyoming le preguntó cuál era el secreto para tener "un cuerpo escultural". Fue entontes cuando el político, que lleva casado con su mujer Begoña Gómez desde el año 2006 habló de que cuida su cuerpo haciendo ejercicio físico.
"Me gusta mucho el deporte, he practicado baloncesto y cuando puedo hago bici, me pierdo por la montaña... No soy ni de andar, como Rajoy, ni de tableta de chocolate, como Aznar", señaló, queriendo dejar claro que no tiene 'tableta', abdominales marcados, como los que se le han visto a José María Aznar.
Pedro Sánchez también desveló una anécdota de cuando pisó la Moncloa: "Cuando llegué, Rajoy ya había sacado todos sus trastos pero en la antesala del dormitorio principal había dejado la tabla para caminar. La tenía al lado de la cama".
Pedro Sánchez bromea sobre el uso del Falcon: "Si gano las elecciones, te doy una vuelta"
Cuando el Gran Wyoming le preguntó qué mote era el que le gustaba más, si Falconeti, Su Sanchidad, Perro Sánchez o Bizcochito, Pedro Sánchez habló del uso del Falcon, queriendo justificarse de las críticas que recibe por el uso excesivo que hace del avión presidencial. Los datos muestran que Pedro Sánchez ha hecho 3.132 vuelos en dos años, lo que equivale a cuatro trayectos al día de media, según refleja la web falcondespega.es
Sánchez se defendió así de las críticas que recibe por el uso que hace del Falcon: "Fíjate una cosa, lo del Falcon, que me hace mucha gracia en esta historia de deshumanizar que tiene siempre la derecha contra mí. Los Falcon, que es un medio de transporte aéreo que utilizan todos los presidentes del Gobierno, fueron comprados por un presidente del Gobierno de derechas, José María Aznar. Y no me deja de sorprender que la derecha me critique por hacer lo mismo que han hecho todos los presidentes de Gobierno desde José María Aznar".
El presidente del Gobierno continuó justificándose: "Y te digo una cosa, yo prefiero que me critiquen por eso a que me critiquen por la Gürtel o por la operación Kitchen, que fue una parapolicial para, precisamente, obstaculizar la labor de la Justicia y entorpecer las investigaciones que tenían que ver con la Gürtel y con los casos de corrupción del partido".
En otro de los momentos de la entrevista de Wyoming a Pedro Sánchez, el presidente bromeó con el uso del Falcon: "Si gano las elecciones, te doy una vuelta en el Falcon", dijo entre risas. El presentador se mostró sorprendido pero aceptó la invitación. "Vale", manifestó.
Pepepelotas
El comentario del Falcon describe al personaje. Este fantasma se cree que es el Sultan de la Mareta un dictadorzuelo con derecho a usar los recursos del estado sin dar una sola explicación, para ir de boda, a un concierto, etc. Esto en cualquier país democrático europeo le habría costado el puesto y en España se permite hacer bromas con otro impresentable riéndole las gracias, es lo que tienen los progres se creen con derecho de pernada, El 21J patada en el trasero y a escaparrar.
doblaJeclasico
Oportunidad perdida. Cuando el Lechuza Wyoming le pregunta y El Mentiroso del Reino, hace un comentarios sobre la Gurtel . ¿ porque no aludió a los ERES de Andalucia?. !Vaya para de , se juntaron el mayor mentiroso con el más sectario. O asi me lo parece.