Pilar Rubio la ha liado 'parda' tras subir una fotografía bastante íntima a su perfil de Instagram. La colaboradora de televisión ha sido duramente criticada tras mostrar la habitación de su hijo pequeño, Alejandro, de apenas diez meses.
La mujer de Sergio Ramos aparece sentada, con su bebé en brazos, en una especie de sofá. Al fondo se observa una decoración un tanto extraña y original. En las paredes hay una especie de árbol negro con conejos 'raros' en las ramas. También hay otro animal en un lateral, que toca la guitarra con cara de enfado.
"Hora de dormir, hora de soñar #Alejandro #Night #Sweetdreams", escribe la guapa televisiva junto a esta foto:
Muy criticada
Se ha originado un fuerte debate en redes por la decoración del cuarto. A muchos les parece "tenebrosa" la decoración, otros critican "los brazos del sofá" y a otros simplemente les "da miedo".
"Qué habitación más fea. Mira que hay papeles de pared bonitos y has comprado el más feo de la tienda, tendrás una casa que valga mucho dinero pero en decorar dejas mucho que desear", le escribe un seguidor.
Tendrás una casa que valga mucho dinero pero en decorar dejas mucho que desear
Pilar, que ha recibido cientos de comentarios del estilo, también ha sido apoyada por otros muchos usuarios de la red social, que la defienden y aseguran que "cada uno decora su casa como quiere".
El 'casoplón' de la pareja
Recordemos que Pilar Rubio vive con su pareja y sus tres hijos pequeños, Sergio, Marco y Alejandro. No sabemos si esa foto está hecha ya en la mansión que el central de Real Madrid compró en La Moraleja por 1,5 millones de euros a finales de 2018.
La casa cuenta con 3.000 metros cuadrados, y la vivienda tiene cuatro plantas de 180 metros cuadrados. Además, cuenta con una piscina de dice metros.
¿Te gusta la decoración del cuarto de Pilar?