Mucho se ha hablado en las últimas semanas de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Eso sí, probablemente en contra de su voluntad. Y es que es su relación la que desde hace tiempo acapara toda la atención. A pesar de que la pareja intenta mantenerse al margen de los comentarios, los rumores sobre una supuesta crisis entre ellos, e incluso una posible separación, siguen creciendo. Y, como era de esperar, las navidades no han servido para apaciguarlos.
Fue a mediados del mes de noviembre cuando se dijo que Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían estar atravesando una profunda crisis de pareja. Algo que diferentes fuentes de su entorno confirmaban, asegurando incluso que la ruptura era inminente. Sin embargo, y a pesar de que se llegó a especular con la existencia de una tercera persona en la vida del futbolista, la presentadora rompía su silencio para desmentir los rumores.
“Nosotros siempre hemos sido una familia unida que nos amamos con locura y disfrutamos cada día juntos. De momento, eso es así y seguirá siendo de esa manera. Siento que cada día se inventa una cosa nueva pero, evidentemente, sabéis que no tenemos tiempo, y menos con tantos programas, de estar desmintiendo. Os agradezco el interés, pero no os preocupéis. Estamos muy bien, nos queremos mucho, somos muy felices, no estoy embarazada, no tenemos crisis, entonces no sé, tenemos una vida muy normal”.
Con estas palabras, ofrecidas durante la presentación de su nuevo programa de televisión, Pilar Rubio intentaba zanjar todos los comentarios. Algo que no ha surtido efecto. Y es que, hace unos días, los rumores se centraban en la Nochebuena familiar, sobre todo después de que la hermana de Sergio Ramos compartiera un vídeo de todos los miembros de la familia reunidos, a excepción de Pilar Rubio.
El plan de Pilar Rubio en Sevilla con Naty Abascal
Aunque poco más se sabe sobre si Pilar Rubio pasó la Nochebuena con Sergio Ramos y su familia, lo cierto es que la presentadora sí se encuentra en Sevilla, ciudad a la que se trasladaron el pasado mes de septiembre tras el fichaje del futbolista por el Sevilla FC.
Tras días en los que su nuevo trabajo al frente del talent ‘Make Up Stars’ ha acaparado todas sus publicaciones en Instagram, Pilar Rubio ha reaparecido para mostrar una parte de su vida personal. Eso sí, nada que ver con Sergio Ramos.
Y es que la presentadora ha disfrutado de un plan navideño con una persona muy especial para ella, su amiga Naty Abascal, quien también reside en la capital hispalense. Abrazadas y sonrientes han posado en las redes sociales de Pilar Rubio, donde la presentadora ha escrito: “¡Cómo disfruto siempre estando a tu lado, querida Naty Abascal! Gracias por un día tan especial en Sevilla. Te adoro”.
Con estas palabras, Pilar Rubio no solo ha mostrado su gran amistad con Naty Abascal, con quien posa en varias fotografías junto al árbol navideño, y también en compañía de Sebastián Gallego, copresentador con Ana Milán en su podcast ‘La vida y tal’; además, la presentadora ha confirmado que se encuentra en Sevilla, donde podría despedir el año en compañía de Sergio Ramos y sus cuatro hijos.
Sergio Ramos, discreto ante los rumores de crisis con Pilar Rubio, estrena canción
Y en medio de los rumores, aunque sin hacer declaración alguna, Sergio Ramos también acapara la atención, en su caso, por un éxito musical. El pasado 22 de diciembre, el futbolista lanzaba su canción ‘No me contradigas’, que él mismo ha compuesto junto al trío Los Yakis. Un tema en el que canta a la familia, a la salud y a la libertad, y cuyo videoclip, que él mismo protagoniza, se ha convertido ya en uno de los más vistos en YouTube.
Disfrutando del éxito musical, Sergio Ramos trata de mantenerse ajeno a todo lo que se dice de su vida privada. Eso sí, en sus redes sociales tampoco hay rastro de Pilar Rubio desde que el pasado 17 de diciembre, en plena oleada de rumores sobre su relación, ambos compartieran un vídeo decorando el árbol de navidad junto a sus hijos.
Una publicación que para muchos fue un desmentido de su crisis, mientras que para otros tan solo se trató de una forma de calmarlos para disfrutar de unas navidades tranquilos. Unas navidades tras las que, según apuntan algunas fuentes, podría llegar el anuncio de su rumoreada separación.