Ha sido un final de año complicado para Bárbara rey y su hija, Sofía Cristo. Y es que poco podían imaginarse que, tras años en un discreto segundo plano, Ángel Cristo Jr., el hijo mayor de la exvedette, rompería su silencio en televisión, cobrando un dineral, para cargar contra ella desvelando el chantaje que le hizo al rey Juan Carlos y el contenido de las famosas fotos íntimas juntos.
Unas polémicas declaraciones que han abierto una gran brecha familiar, con difícil reparación. Y es que, tal y como han desvelado, Bárbara Rey y Sofía Cristo están dispuestas a demandar a Ángel, quien asegura no temer las consecuencias de sus palabras.
Así, madre e hija viven unas navidades difíciles. Eso sí, más unidas que nunca. Así lo que confesado la propia Sofía Cristo en el programa ‘Espejo Público’, donde ha desvelado tanto sus planes navideños y sus deseos para el 2024, como si ha vuelto a tener contacto con su hermano, Ángel Cristo Jr.
Los planes navideños de Sofía Cristo y Bárbara Rey tras la polémica entrevista de Ángel Cristo Jr.
Aunque protagonista involuntaria desde hace semanas de la actualidad del corazón, Sofía Cristo ha acudido al programa de Antena 3 en el que colabora donde le han preguntado si ha vuelto a hablar con su hermano.
“¿Qué hermano? ¿Qué hermano?” ha comentado ella con ironía añadiendo: “Es un tema que me apasiona, pero no me apetece hablar de eso. Pero vamos, obvio que no he hablado con él. ¿Qué pretendíais, que habláramos como si nada?”
Aclarado esto, Sofía Cristo ha confesado que no están siendo unas navidades fáciles, aunque tanto ella como su madre están tratando de llevarlas con normalidad. “Estoy intentando tener buena actitud. Hay días malos, hay días de bajones… esto no está siendo fácil. Estamos unidas, tenemos más familia que nos quiere y que ha estado. Muchos no han podido estar con nosotras porque han trabajado o viven fuera”.
Así, y aunque Bárbara Rey no vive en Madrid, se instaló en casa de su hija para pasar la Nochebuena. Y precisamente por esa cena que Sofía Cristo compartió en sus redes sociales han preguntado sus compañeros de programa. Y es que, en las imágenes, se podía ver a madre e hija en compañía de unos hombres. “Son mis amigos, yo tengo cuatro mejores amigos chicos, estos dos que aparecían en las fotos son como mis hermanos y vinieron en Nochebuena”.
Pero además, y cuestionada por la cena que degustaron y mostró en sus redes, la hija de Bárbara Rey ha señalado: “Lo pasamos muy bien, cenamos muy bien. Y escasa la cena no. Llevamos tres años cenando más normal. Me gusta que mi madre haga huevos fritos con patatas y ponemos foie y un poquito de jamón. La comida estaba tapada con papel de plata porque tengo animales en casa, alguno salvaje, y se lo puede comer todo. ¿No ves que vengo del circo?”
Dispuesta a cerrar este año con una buena celebración, Sofía Cristo también ha desvelado los planes que tiene para fin de año junto a su madre: “Yo trabajé en Nochebuena y otros días de la Navidad también. Sin embargo, en Nochevieja me lo he cogido libre y no pincho porque me apetece acompañar a mi madre en Marbella y pasar la noche con unas amigas que tiene allí que son maravillosas”.
Como toca en estas fechas, Sofía Cristo ha echado la vista atrás y, a pesar de los últimos problemas familiares, ha asegurado: “No me puedo quejar. Firmo para que el 2024 sea igual, porque aunque haya problemas y obstáculos, cada año siento que es mi año. Trabajo en lo que amo y me apasiona, tengo amor y desamor, amores bonitos y una familia que me quiere, dejando a un lado a mi hermano”.