Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaron el pasado sábado en Sevilla. La colaboradora de televisión y el futbolista celebraron una boda por todo lo alto, en la que no faltaron invitados famosos, un menú de primera categoría y música en directo en la fiesta posterior.
Desde entonces, Pilar se había mantenido en silencio. Suponemos que estaba recuperándose del evento y recuperando la energía que se invierte en preparar estos enlaces.
Este martes, tres días después de contraer matrimonio, la presentadora ha vuelto a dar señales de vida en sus redes sociales.
Pilar Rubio rompe su silencio tras su boda
Pilar ha publicado dos post en su perfil personal de Instagram en los que se refiere a su enlace. En uno de ellos, la televisiva se muestra agradecida y feliz: "Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais".
Le declara su amor a Sergio Ramos
En el segundo, Pilar le declara su amor a su ya marido y padre de sus tres hijos. "Recuerdos imborrables de un día, de una vida, de un amor. Te quiero, Sergio", escribe, junto a fotos del enlace.
¿Qué te pareció la boda? ¿Y el vestido de la novia?