Gerard Piqué vuelve a acaparar todas las miradas, y no solo por el reciente regreso de Shakira a Barcelona, que tanto está dando de qué hablar. Según aseguran, la paciencia del exfutbolista, convertido en el centro de atención desde que se anunciara su separación de la cantante colombiana y se confirmara su relación con Clara Chía, ha llegado al límite.
Así lo señala en exclusiva ‘El Mundo’ que desvela la denuncia que Gerard Piqué y Clara Chía han interpuesto contra el paparazzi Jordi Martin: “Alegan sentirse acosados”. Una denuncia a causa de un incidente ocurrido hace unas semanas, en la que piden una orden de alejamiento para el fotógrafo.
Gerard Piqué y Clara Chía piden una orden de alejamiento contra Jordi Martin
Según el citado diario, fue el pasado 10 de mayo cuando Gerard Piqué y Clara Chía “se personaron en la Dirección General de la Policía de Barcelona para demandar al paparazzi”. Tal y como desveló la pareja, el día 4 de mayo al medio día, Jordi Martin “accedió a una zona privada, en un estacionamiento, para sacarles fotografías”. Algo que la defensa del conocido paparazzi trata de desmentir.
En la denuncia, a la que ‘El Mundo’ ha tenido acceso, aparece reflejada la solicitud de una orden de alejamiento contra Jordi Martín: “Piden que este no se pueda acercar a menos de 3.000 metros, ya que aseguran sentirse acosados y perseguidos. Aunque el periodista trabaje únicamente en la vía pública. Como dicta la ley.”
Así, será el miércoles 7 de junio de 2023, a las 12 de la mañana, cuando se celebre este juicio. Un juicio que, tal y como apunta el diario, podría sentar un precedente en la historia del periodismo en nuestro país.
La mala relación entre Piqué y Jordi Martín que ha acabado en los juzgados
De sobra es conocida la mala relación que desde hace años mantienen Piqué y Jordi Martin. Una mala relación que aseguran empeoró tras la separación del exfutbolista y Shakira, por quien el paparazzi siempre ha mostrado cariño. Así lo demostró cuando esta se marchó de España hace unas semanas, dedicándola unas bonitas palabras de despedida.
Y es que precisamente ha sido Jordi Martin el autor de muchas de las fotografías de la cantante de ‘Acróstico’ en nuestro país. Así, y convertido en la sombra de Piqué y Shakira, el paparazzi ha inmortalizado muchos de sus grandes momentos, y algunos de los peores. Como él mismo ha confesado, ha sido testigo tanto de las supuestas deslealtades del exjugador del FC Barcelona como de la relación con Clara Chía, consiguiendo las primeras imágenes de las pareja.
Además, en los últimos tiempos, Jordi Martin ha mantenido una cercanía con Shakira, a quien asegura haber informado de todo cuanto sabía de la rumoreada (y por el momento no confirmada) vida secreta que mantenía Piqué. Unos motivos más que suficientes para que la relación entre ellos sea mala.
Así lo mostraron el pasado mes de enero cuando, tras un comentario en redes sociales de Jordi Martín señalando “Me vigila mi mejor amigo”, haciendo referencia a que el exfutbolista está pendiente de todo lo que publica, Gerard Piqué no dudó en contraatacar señalando: “Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”.
Tras estas palabras, el paparazzi concedió una entrevista al programa ‘Intrusos’, desvelando una pelea que tuvieron en el pasado y señalando que las acusaciones estaban ya en manos de sus abogados y estaba dispuesto a emprender acciones legales.
Sin embargo, parece que Gerard Piqué se le ha adelantado, y es él quien ha interpuesto la primera demanda.