A la venta el casoplón que tenía Prince en Marbella. ¿Su precio? 5.250.000 de euros. Casi nada, teniendo en cuenta que la mansión de 900 metros cuadrados cuenta con 6 dormitorios, 6 baños, una alberca, gimnasio, pista de tenis, campo de golf y hasta un estudio de grabación.
La residencia fue mandada construir por el cantante como regalo de bodas para que su esposa, la bailarina puertorriqueña Mayte García, después de que al cantante le encantara al zona tras su concierto en 1990.
La agencia inmobiliaria Engel & Völkers actualmente encargada de su venta, la define como "una villa palaciega donde los visitantes son recibidos por una enorme escalera doble de estilo colonial con balaustradas en mármol blanco que se deslizan hasta el gran hall de entrada”.
https://youtube.com/watch?v=WwS4KTt1ki0
“En efecto, este mismo grado de opulencia aparece en todo el resto de la Villa, donde no se ha escatimado en gastos. Tanto el elegante comedor como el salón y sala de desayuno anexos, tienen ventanales panorámicos. Dos dormitorios principales con baño en suite se encuentran igualmente en la planta baja, así como una cocina completamente equipada y nueva. Arriba, los dormitorios se presentan en forma de tres grandes suites, cada una con su baño de mármol en suite y terraza privada disfrutando de vistas impresionantes sobre el valle hasta el brillante azul del Mar Mediterráneo más allá, mientras que el enorme dormitorio principal se extiende sobre dos niveles", concluye la descripción.
¿Quién tiene el dinero para vivir en la casa de Prince?