La princesa Leonor está apurando de sus últimos días de vacaciones antes de continuar con su formación militar en la Escuela Naval de Marín (Pontevedra), donde ingresará el próximo 29 de agosto como guardiamarina. Después de disfrutar de unas vacaciones familiares con sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, por Grecia -que es el destino al que se rumorea que han ido-, la princesa de Asturias ha estado disfrutando de unos días de sol, playa y fiesta en Málaga con unos amigos.
Este jueves, la heredera al trono fue vista comiendo en un chiringuito del municipio de Vélez-Málaga, al que acudió para sorpresa del propietario, sus trabajadores y los clientes que allí se encontraban. Ahora se ha conocido que después, la princesa Leonor se fue de fiesta a la Feria de Málaga donde estuvo en una conocida caseta.
La princesa Leonor, de fiesta en la Feria de Málaga con amigos
Varias personas que vieron a la princesa Leonor le hicieron vídeos y fotos en una caseta de la Feria de Málaga y estas imágenes han llegado a manos de la periodista Nuria Marín, que es quien las ha mostrado en su Instagram y comentado todos los detalles: "La princesa Leonor estuvo el jueves por la noche en la Feria de Málaga [...] Gracias a los amigos del Royal Salseo hay vídeo y fotos. Aquí tenéis a la princesa Leonor, en una caseta muy conocida de Málaga", ha señalado mientras mostraba el video.
La princesa Leonor estuvo con sus amigos en la caseta Tití Pedregalejo, a la que puede entrar cualquier persona pero el público que suele acudir aquí es gente joven, como publica 'Vanitatis'. La caseta es del bar que tiene el mismo nombre, situado en la playa de las Acacias, en la zona de Pedregalejo. A lo largo de la noche, seguro la princesa de Asturias también estuvo en otras casetas con su grupo de amigos.
Como se puede ver en las imágenes, la princesa Leonor lleva su característico pelo suelto con la raya en medio. Nuria Marín ha dado los detalles del look sexy que lució. "Llevaba un vestido de color azul con la espalda cruzada". La periodista también ha señalado que la hija del rey Felipe VI y la reina Letizia iba pintada con los labios rojos. "Aquí no le veo muy bien los labios pintados del todo como me habían dicho. A ver, está oscuro pero sí que parece que lleva pintalabios. Es claramente ella. Es su melena frondosa habitual".
Los testigos le han contado a Nuria Marín que hubo un gran despliegue de seguridad entorno a la princesa Leonor en la caseta de la Feria de Málaga en la que estuvo. "Me cuentan que iba rodeadísima de seguridad, al menos había diez guardaespaldas".
En el vídeo se puede ver a la princesa Leonor muy cerca de la pared. La que fuera presentadora de 'Sálvame' ha mostrado su opinión al respecto: "Esto es un poco de cosecha propia lo que os voy a decir ahora pero fijaos, que está muy cerca de la pared. A lo mejor por protocolo de seguridad, es como costumbre arrinconarla un poco contra la pared, porque la pared no te puede hacer nada".
La princesa Leonor comió en un chiringuito de Málaga rodeada de escoltas
La periodista ha señalado también hubo un gran despliegue de seguridad y escoltas cuando la princesa Leonor estuvo en el chiringuito El Saladero, situado en Caleta de Vélez (Málaga). "A mediodía había estado en un chiringuito de Vélez con los mismo amigos con los que estaba en la caseta. Pues bien, otro amigo de Royal salseo me cuenta que alrededor del chiringuito, había tres coches de dispositivo de seguridad de la princesa Leonor con los cristales tintados, que no paraban de dar vueltas alrededor del chiringuito para garantizar la seguridad de la princesa Leonor que, en estos momentos, pues claro, Málaga está petada de gente porque está de Feria y obviamente, hay que tenerla controlada".
Para finalizar, Nuria Marín ha comentado: "Lo que está claro es que la princesa Leonor ha empalmado las vacaciones privadas con su familia en Grecia con esta escapada a Málaga. No sé si ha ido con los amigos de la Academia Militar de Zaragoza, a los que sabéis que ha cogido muchísimo cariño y se lo pasa chachi pirulí juntos". Y ha añadido: "Leonor está apurando los últimos días antes de incorporarse a la Academia Naval de Marín (Pontevedra)".