DolceVita

Letizia, más roja que nunca el día de las elecciones catalanas y con dos estrenos

La reina Letizia es el único miembro de la familia real que tenía programado un acto este  21-D, día de las elecciones en Cataluña. La monarca tenía programa la reunión

  • Letizia, más roja que nunca el día de las elecciones catalanas.

La reina Letizia es el único miembro de la familia real que tenía programado un acto este  21-D, día de las elecciones en Cataluña. La monarca tenía programa la reunión anual de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), donde ella es la presidenta de honor, en la mañana de este jueves. Se trata de su último acto oficial del año 2017.

Para un día relevante como hoy, Letizia Ortiz ha elegido un look completamente de color rojo, -uno de sus colores favoritos-, compuesto por abrigo, bolso y botas altas de este color, acompañado por vestido en tonos rojos también. Además se ha pintado las uñas también de este color, algo inusual en ella. Se trata de un estilismo también de lo más navideño.

La reina ha sorprendido con esta elección que nada tiene que ver con sus estilismos sobrios que a veces nos resultan tan aburridos por no arriesgar en nada y recurrir al típico traje de chaqueta.  

Letizia ha estrenado falda y botas

Letizia Ortiz ha lucido un abrigo de lana rojo tipo batín de Hugo Boss, que tiene desde hace unos años, aunque es la primera vez que se lo pone para un acto oficial. Debajo ha combinado un jersey negro de cuello alto, con una nueva falda de Carolina Herrera de vuelo, con estampado en colores blanco y rojo.

Letizia, con abrigo de lana rojo tipo batín de Hugo Boss y Falda de Carolina Herrera.

Otro de las nuevas prendas que ha estrenado y que están tan de moda, son unas botas altas de punta fina y ante de Magrit, cuyo precio es de 580 euros. Un complemento que le ha dado el punto de atrevido a este look.

Letizia, con bolso de Zara y botas altas de ante  de Magrit, cuyo precio es de 580 euros.

Uñas de color rojo

Además, ha lucido un bolso de Zara en piel roja cortada al láser con estampado de caras y cadena plateada, pendientes en forma de sol de Yanes y las gafas de sol, que llevaba en su mano, de Hugo Boss.

Para convertirse en la mujer de rojo, Letizia ha cuidado hasta el más mínimo detalle y ha optado por este color también en sus uñas, algo que hizo por primera vez en octubre de 2016, para los premios Acción Magistral 2016 en el edificio BBVA. Un detalle que causó diversidad de opiniones. Mientras que a algunos gustó mucho y fue muy aplaudido, otros lo criticaron por ser demasiado llamativo para una reina.  

Letizia se ha pintado las uñas de color rojo.

Letizia, vestida de mujer de rojo.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli