Tal y como estaba previsto, la reina Letizia ha visitado el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid para conocer de primera mano la iniciativa teatral ‘Yo cuento’, que trabaja para mejorar el estado emocional de pacientes de neurología del centro, donde actualmente hay ingresados 30 niños con diferentes enfermedades neurológicas.
Sonriente y de lo más cercana con los niños, la Reina ha acudido a su último compromiso del año donde ha sido recibida por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Y es que, previsiblemente Letizia no volverá a dejarse ver de manera oficial hasta el próximo 6 de enero, cuando presida junto al rey Felipe la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid.
La moda ha jugado un papel protagonistas en todas y cada una de las apariciones que la reina Letizia ha hecho este año. Y en esta última, no iba a ser menos. Así, y a pesar del nublado día que ha amanecido en Madrid, la monarca ha lucido un vibrante look con el rosa fucsia como protagonista.
La reina Letizia sorprende con un 'total look' en color rosa ‘Barbie’
Amante de la moda y siempre al día de las tendencias, la reina Letizia ha aprovechado su último acto oficial para lucir su look más llamativo. Un look para el que ha apostado por el color de tendencia de este 2022, que tras enamorar en la pasarela de la mano de las grandes firmas y conquistar el ‘street style’, ha sido bautizado como rosa ‘Barbicore’.
Así, la reina Letizia ha lucido un estilismo de tres piezas en este color. Un look en el que ha cobrado protagonismo un abrigo tres cuartos de lana con doble botonadura frontal, bolsillos de solapa y banda a la altura de la cintura firmado por Hugo Boss, una de sus marcas favoritas.
A juego, la Reina ha recuperado un conjunto de blusa y pantalón, que ya lució el pasado mes de octubre durante su visita a Alemania. Se trata de la blusa modelo Banora, también de Hugo Boss, confeccionada en crepé de China con mezcla de seda y tejido elástico, que tiene un precio de 239 euros; y un pantalón recto pitillo, también de la firma alemana.
Para rematar su look, Letizia Ortiz ha elegido unos zapatos negros destalonados y con tacón medio, aún disponibles en la web de Massimo Dutti por 89,95 euros. Además de su inseparable anillo de Karen Hallam, la Reina ha elegido para la ocasión sus bonitos pendientes de triple aro de Gold & Roses (1.675 euros).
La reina Letizia ya disfruta de sus vacaciones de Navidad junto al rey Felipe y sus hijas
Tras este emotivo acto, en el que ha podido presenciar alguna representación de los niños ingresados en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, la reina Letizia arranca sus vacaciones de invierno. Unas vacaciones para pasar las navidades en familia y disfrutar de la compañía de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Fue el pasado viernes 9 de diciembre cuando la princesa de Asturias regresó a España, esta vez para una larga temporada de vacaciones. Unas vacaciones que Leonor está aprovechando al máximo y en las que, además de pasar tiempo con su familia, también lo hace con amigos. Así, hace unos días, la heredera ejerció de perfecta anfitriona de unos amigos del internado de Gales donde estudia que viajaron a Madrid para visitarla.
Ahora, y ya con todos los miembros de la familia real de vacaciones, los reyes Felipe y Letizia se disponen a celebrar las fiestas en la intimidad y alejados del ojo mediático. Y es que, en contra de lo que ocurre con otras casa reales europeas, los Reyes nunca informan de sus planes navideños, que se consideran forman parte de su vida privada.
Así, se da por hecho que los reyes Felipe y Letizia pasarán el día de Navidad y la Nochebuena junto a sus hijas, y previsiblemente con Paloma Rocasolano, en el palacio de la Zarzuela, donde también despedirán el año, antes de que el Rey ponga rumbo a Brasil para asistir a la toma de posesión de Lula da Silva el próximo día 1 de enero.
Aunque los Reyes dan por concluida su agenda oficial, hay quien especula con que puedan realizar algún plan de ocio con sus hijas de carácter privado que nos muestre una imagen navideña de la familia real.