El rey Felipe VI y la reina Letizia acudieron al teatro con sus dos hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor, que llegó hace una semana de Reino Unido tras acabar el curso de primero de bachillerato en el internado de Gales, el UWC Atlantic College. Se trataba de la primera reaparición de la heredera al trono desde que regresó a España.
Fue una salida privada, por lo que no estaba prevista en la agenda de la Casa Real, y fue toda una sorpresa verles a los cuatro juntos. Los Reyes y sus hijas fueron a ver al Teatro del Canal, ‘De Sheherazade’, una obra feminista y reivindicativa dirigida por El Arbi El Harti y la coreógrafa María Pagés, ganadora del premio Princesa de Asturias de las Artes 2022.
Justo hace una semana, Letizia Ortiz también tuvo otra salida privada, fue al Teatro Real de Madrid para ver la obra 'Juana de Arco en la hoguera', de Arthur Honegger, protagonizado por la conocida actriz francesa Marion Cotillard. En esta ocasión fue con su amiga y peluquera de confianza de hace años, Luz Valero Reneses.
La reina Letizia reaparece muy morena: ¿se ha ido de vacaciones o es autobronceador?
La familia al completó disfrutó de este plan cultural el sábado. No se les veía públicamente juntos desde el pasado mes de abril cuando acudieron a un centro de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Los Reyes y sus hijas eligieron una indumentaria informal para acudir al teatro pero lo que más llamó la atención es lo morena que estaba la reina Letizia aunque el Rey también tenía buen color de piel.
En alguna ocasión se ha hablado de que la Reina usa productos autobronceadores para la piel, estos se utilizan mucho para bodas, bautizo y comuniones o eventos de este tipo y son frecuentes utilizarlos al principio del verano o cuando ya comienza a hacer más calor para no lucir ese blanco horrible que tenemos muchos cuando comienzan los primeros rayos de sol y hay que lucir piernas y pies.
Sin embargo, nos cuesta creer que Felipe VI se haya aplicado una loción bronceadora en la cara y cuerpo, por lo que podría ser que los Reyes disfrutaran de unas mini vacaciones, una pequeña escapada para recargar pilas y energía de cara a la apretada agenda que tienen por la cumbre de la OTAN en Madrid.
De ser así, no ha trascendido dónde han viajado al tratarse de algo privado, como ocurre con sus vacaciones. Desde hace años no ha trascendido dónde pasan el verano los Reyes y sus dos hijas y es todo un misterio, como volverá a ocurrir este año.