La princesa Leonor reapareció el sábado junto a sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, y su hermana la infanta Sofía, en el teatro. Este acto privado era la primera vez que se dejaban ver los cuatro juntos desde que la heredera al trono regresó a España tras haber finalizado hace una semana el curso de primero de bachillerato en el internado de Reino Unido (Gales), el UWC Atlantic College.
La familia real disfrutó de un acto cultural y fue al Teatro del Canal a ver la función 'De Sherezade', protagonizado y codirigido por María Pagés, premio Princesa de Asturias de las Artes 2022, junto a la cantaora Carmen Linares.
Una semana antes su madre Letizia Ortiz ya había ido al teatro junto a una muy buena amiga, su peluquera Luz Valero Reneses, para ver la obra 'Juana de Arco en la hoguera', de Arthur Honegger, protagonizado por la conocida actriz francesa Marion Cotillard, en el Teatro Real de Madrid. En esta ocasión llamó la atención que no llevara a sus hijas, especialmente porque Leonor de Borbón se encontraba en nuestro país desde hacía unos días antes, desde el día 17 de junio.
La princesa Leonor, con un vestido rebajado
Los Reyes y sus hijas escogieron una indumentaria informal. En el caso de Leonor, la hija mayor de Felipe y Letizia, escogió un vestido camisero de largo midi con cuello camisero, tipo 'boho', abotonado en delantero, lazada del mismo tejido y tiene manga larga con trabillas. La composición es 100% viscosa.
El vestido de la princesa Leonor es de la marca Dándara, una empresa de moda 'made in Spain', que ya tiene 56 tiendas físicas en España. El precio era de 59,99 euros pero ahora con las rebajas tiene un descuento de 20 euros menos y se puede conseguir por 39,99 euros, como indica en la web.
La princesa Leonor completó el 'look' con un bolso bandolera de color marrón camel y unas alpargatas de cuña de color rosa palo con hebilla, un calzado muy cómodo que también suele usar su madre, cuando puede, y por el que también se decantó su hermana Sofía.
La infanta Sofía se decanta por un vestido de Zara de Leonor
La hija pequeña de los Reyes también se decantó por un vestido muy veraniego. En el caso de la infanta Sofía, el vestido era corto y de flores, de la marca Zara y pertenece a una temporada anterior.
Se trata de una prenda que tomó prestada del armario de su hermana, ya que Leonor ya lo lució cuando fueron junto a sus padres a Mallorca el año pasado al acto homenaje al medallista Joan Cardona, que regresaba de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con una medalla de bronce.
Sofía combinó el look con una camisa vaquera para darle un toque diferente y más 'casual', y unas alpargatas con cuña anudadas con una lazada al tobillo de color beige.