Han pasado ya tres años desde que Gabriel Rufián y Mireia Varela rompieran su relación. Tres años en los que la ex del portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso ha dejado claro el dolor que supuso para ella separarse del padre de su hijo y el hecho de que él hubiera rehecho su vida con Marta Pagola. Por ello era de imaginar que la reciente boda del político con la periodista haya removido antiguos sentimientos.
Fue el pasado sábado 25 de junio cuando, en la más estricta intimidad, Gabriel Rufián y Marta Pagola ponían el broche de oro a una relación que nació hace tres años en los pasillos del Congreso de los Diputados. Ante un centenar de invitados, entre los que se encontraban rostros conocidos como el de Oriol Junqueras y Joan Tardá, la pareja se daba el sí quiero en una boda celebrada en Irún, en el restaurante Usategieta.
La reacción de Mireia Varela a la boda de Gabriel Rufián y Marta Pagola
Aunque discreta y casi secreta, era de esperar que esta boda ocasionara reacciones. Y muchos eran los que tenían los ojos puestos en Mireia Varela. Una vez más, las redes sociales de la expareja de Gabriel Rufián han sido el escenario elegido para lanzar un dardo contra el político catalán.
Y si en el pasado, la filóloga publicaba íntimas reflexiones hablando de dolor, en esta ocasión ha elegido canciones cargadas de intención y rencor para mandar un mensaje a su expareja.
A través de los stories de su perfil de Instagram, la ex del político publicaba el vídeo de un concierto de Karol G en el que la artista apunta frases como “Mi novio me dejó y ‘sejodioto’ Lo mandé en un barco y ahora estoy ‘free’. Recuerda que no te dejan por algo mejor, y ni siquiera por algo más rico”.
Horas más tarde, la expareja de Rufián mandaba un segundo mensaje a través de sus redes sociales. En esta ocasión, con Shakira, convertida en una de las famosas de actualidad por su reciente separación de Gerard Pique, rumores de infidelidad incluidos, como protagonista.
Mireia Varela compartía una actuación de la colombiana interpretando su famosa canción ‘Si te vas’ y con frases como: “Toda escoba nueva siempre barre bien, luego vas a ver desgastadas las cerdas, cuando las arrugas le corten la piel y la celulitis invada sus piernas. Volverás desde tu infierno, con el rabo entre los cuernos, implorando una vez más. Pero para ese entonces, yo estaré a un millón de noches, lejos de esta enorme ciudad…”
Gabriel Rufián y Mireia Varela: diez años de relación y un hijo
Con estas publicaciones, Mireia Varela deja entrever que, aunque hayan pasado varios años desde su ruptura, la boda de Gabriel Rufián con Marta Pagola ha sido un varapalo para ella. Y es que, tal y como ella misma confesó, la separación fue algo muy duro: “Despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y desee cada hora su vuelta. (…) He despedido 2019 llorando sabiendo que ya no podré recuperarle. Lloro en este 2020 por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional, a mi alma gemela, a mi amante fiel, a mi eterno defensor, a mi paciente protector”.
Tras una década juntos, y un hijo en común que nació en octubre de 2010, a finales de 2018 terminaba la relación entre Gabriel Rufián y Mireia Varela. Tal y como el propio político desveló en una entrevista, se conocieron en el metro de Barcelona, donde coincidían cada día. Tras diez meses, el político catalán se atrevió a dar el paso: “Finalmente, un día me acerqué a ella y le entregué una nota con mi email, mi teléfono y una frase: 'Porque eres la mejor noticia cada día’”.