Letizia Ortiz siempre cuando sus looks hasta el último detalle y, de vez en cuando, suele hacer algún guiño al acto que va, ya sea por el lugar o por la persona con la que se reúne. Éste ha sido el caso de su aparición el pasado jueves en Mallorca, con motivo de la inauguración del curso de formación profesional en el Centro Integrado de Formación Profesional Son Llebre, de la localidad mallorquina de Marratxí.
Como guiño a Mallorca, la reina Letizia escogió unos pendientes dorados que están siendo muy comentados. Aunque de lejos parecía una joya en forma de ‘C’, ocultaba un toque divertido, se trataba de dos gambas doradas.
Además, la diseñadora de estos originales pendientes es mallorquina, Helena Nicolau. Pertenecen a la colección Prawns, son pendientes de plata bañados en oro de 18 kilates y su precio, a través de la web, es de 120 euros.
En verano de 2017, Doña Letizia ya lució unos pendientes de esta misma diseñadora, en este caso eran en forma de flores de almendro.
Estos pendientes con forma de gamba le aportaban gracia y frescura al look sobrio que llevó compuestos por una blusa blanca y un pantalón de corte capri, a rayas azules y blancas, ambas prendas de Hugo Boss. El outfit lo combinó con unos stilettos destalonados burdeos de Lodi.