Desde que entrara a formar parte de la familia real, la reina Letizia ha intentado mantener su vida privada alejada del ojo mediático. Incluido todo lo que tiene que ver con su propia familia. Algo que nos ha impedido conocer detalles de la relación que mantiene con los suyos. Sin embargo, siempre se ha asegurado que la mujer del rey Felipe VI vive muy de cerca todo lo que tiene que ver con su sobrina, Carla Vigo, hija de la fallecida Erika Ortiz.
Aunque la reina Letizia nunca ha querido hablar de la relación que les une, su sobrina no ha dudado en desvelar que hablan con asiduidad, e incluso se ven en secreto en Madrid. Una estrecha relación por la que la madre de la princesa Leonor está al tanto del reciente susto que sufrió Carla Vigo hace unos días. Un atraco en plena calle que tiene en alerta a la reina Letizia.
La reina Letizia, preocupada por el atraco que vivió su sobrina Carla Vigo en Madrid
Tal y como han asegurado fuentes cercanas a la reina Letizia al diario 'La Razón', esta está muy preocupada por el robo que sufrió hace unos días Carla Vigo.. Un asalto que desvelaba hace unas horas el programa ‘Ni que fuéramos Shh’, donde han relatado el susto que ha sufrido la sobrina de la Reina.
Ha sido el periodista Javier de Hoyos quien, tras hablar con la propia Carla Vigo, ha contado cómo sucedieron los hechos, en pleno centro de Madrid, concretamente a la salida de la parada de metro de Iglesia.
“Sale del andén tranquila, cuando de pronto un hombre vestido de negro y tapado con una gorra la empieza a perseguir. Cuando está subiendo la escalera le empuja, le agarra su bolso y el móvil. Lo único que se lleva es el móvil y sale corriendo”, ha contado el colaborador del programa.
Tal y como ha relatado un testigo del atraco al espacio presentado por María Patiño, “ella estaba supernerviosa, como gritando, llorando. Estaba muy nerviosa por la situación. Solo decía ‘me quería robar’. Todo el mundo se ha parado para ayudarla, para que se tranquilizara”.
Aunque ya han pasado varios días desde este asalto, Carla Vigo sigue todavía afectada. Así lo ha asegurado Javier de Hoyos tras hablar con ella, asegurando que el susto ha sido “gigante” y que ahora está “aterrada” de salir a la calle.
“No daba crédito a lo que sucedía” ha apuntado el periodista, que ha transmitido las palabras de la sobrina de la reina Letizia: “Agradece a las personas que en ese momento acudieron a socorrerla. Sobre todo a un hombre que salió corriendo, que ella dice que es un héroe, y consiguió recuperar el móvil que me había quitado el ladrón. Ahora siente mucho miedo a la hora de salir a la calle”.
Y es que, tal y como han relatado, el asaltante tan solo quería el teléfono móvil de Carla Vigo. Un detalle que ha llamado la atención de los colaboradores, que han resaltado que el ladrón no se llevara nada más del bolso de la sobrina de la reina Letizia, solo su dispositivo, lo que podría indicar que buscaba algún tipo de información en él.
Afortunadamente, todo quedó en un susto, y Carla Vigo pudo recuperar su móvil. Aunque ahora le queda superar el sobresalto. Algo para lo que cuenta con el apoyo de toda su familia, incluida la reina Letizia, quien a pesar de la discreción con la que lleva toda su vida privada, sigue muy pendiente de su sobrina.
La relación de la reina Letizia con su sobrina Carla Vigo y sus encuentros secretos
Fue el pasado mes de marzo cuando Carla Vigo reaparecía en los medios, ofreciendo una entrevista a la revista ‘Lecturas’. En ella, la sobrina de la reina Letizia visibilizaba los problemas de ansiedad y trastornos alimenticios que arrastra desde su infancia, y desvelaba lo unida que está a su tía, para quien solo tiene buenas palabras: “Me siento muy representada por ella. Es la mejor. Apoyo en todo a mi tía”.
Aunque siempre discreta con las revelaciones sobre su tía, Carla Vigo confirmó que mantienen el contacto e incluso se ven en secreto en Madrid: “Ella es como Dios, está en todas partes”, señaló.
Sin_Perdon
No está mal que las clases altas empiecen a sufrir la violencia e indefensión que sufrimos las clases populares. Igual cuando vean que a ellos también les puede tocar empiezan a ponerse las pilas y legislar en contra de todo lo que hasta ahora han defendido. Eso o que les paguemos seguridad a todos y cada uno de estos vividores.
Erondattt
Los que disfrutan de la segregación residencial, bien protegidos en sus burbujas, por lo general beneficiarios de la implacable extracción de rentas públicas a los ciudadanos del común, suelen ser siempre los que defienden la inmigración ilegal sin escrutinio que está haciendo la vida imposible a esos mismos ciudadanos-contribuyentes que los mantienen....hasta que llegan las sorpresas. Que se vayan haciendo una idea de cómo vive la gente gracias a su negligencia y abandono y su simpatías por la demagógica Agenda2030.