Los reyes Felipe VI y Letizia han presidido un año más la entrega de Premios de Periodismo ‘Francisco Cerecedo’, que concede la Asociación de Periodistas Europeos, que este año celebraba su 25 edición y ha recaído en el periodista Rubén Amón.
La reina Letizia volvió a acaparar todas las miradas con su atrevido look, un vestido negro con una línea blanca en diagonal a la altura de la cintura, de Carolnia Herrera. Lo que más destaca del diseño es el pronunciado escote que llevaba, algo que no suele ser habitual en ella.
Como complementos eligió un clutch de Bottega Veneta y zapatos a juego, en blanco y negro, de Magrit.
También nos ha sorprendido por el moreno que sigue luciendo. Letizia Ortiz está tratando de prolongar su bronceado con alguna crema o toallita autobronceadora. Además cabe destacar su melena rizada, que le daba un aire más desenfadado.
En la anterior edición de estos premios, doña Letizia también fue el centro de las miradas ya que sorprendió con un vestido, muy años 20, blanco mini y de volantes, de la diseñadora la catalana Teresa Helbig, con el que presumió de piernas y brazos tonificados.
Un look que fue muy criticado al considerarse un patizano y poco acertado, por la formalidad del acto y al ser pleno otoño. Además optó por ir sin medias para presumir de bronceado.