La primavera ha llegado al armario de la reina Letizia. Así lo hemos podido ver hace unas horas en Granada, donde ha formado parte del acto central de la III Jornada del Tour del Talento y donde se ha anunciado el ganador del premio Fundación Princesa de Girona 2023 en la categoría de Artes y Letras. Un acto en el que muchos esperaban ver también a la princesa Leonor, presidenta de honor de la fundación, pero al que la Reina ha acudido en solitario. Eso sí, no ha defraudado.
Derrochando simpatía, la reina Letizia ha deslumbrado en la ciudad andaluza con uno de sus mejores looks, considerado ya por los expertos como uno de sus mejores estilismos este año. Un look protagonizado por un colorido vestido que promete convertirse en el más deseado de los grandes eventos.
Y es que, como cada año, la primavera llega cargada de bodas, bautizos y comuniones. Unas citas muy especiales, perfectas para lucir un vestido de invitada como el que nos ha descubierto la reina Letizia.
La reina Letizia deslumbra en Granada con el vestido de invitada perfecto
Considerada una de las royals más elegantes del mundo, la reina Letizia sorprende con sus estilismos en cada una de sus apariciones. Y si en las últimas había optado por looks más discretos con prendas de su fondo de armario, tal y como ocurrió hace unos días en su visita a Chinchón, en esta ocasión ha decidido estrenar, y por todo lo alto.
Para su cita en Córdoba, la reina Letizia ha apostado por un bonito vestido con un colorido vestido floral que no ha dejado indiferente a nadie. El diseño forma parte de la nueva colección de Cayro Woman, la misma firma con la que ya sorprendió en mayo del año pasado, con un vestido fucsia que dejaba al descubierto sus tonificados abdominales, y que tanto dio de qué hablar.
Además, la firma española también es una de las favoritas de la princesa Leonor, quien optó por sus diseños tanto en 2021, cuando lució un vestido fucsia durante el concierto de los Premios Princesa de Asturias, o el pasado año en Santiago de Compostela, donde optó por un look en rosa y rojo.
Así, la reina Letizia ha vuelto a confiar en esta firma y en el modelo Violeta de su nueva colección. Un diseño de corte midi en tejido crepé, con detalle de banda fruncida en la parte superior y una lazada ajustable con una anilla en la cintura. Un vestido con media manga y un colorido estampado floral, que la marca tiene a la venta en su web (aún en todas sus tallas disponible) con un precio de 96,90 euros. Una elegante y favorecedora opción para convertirse en la invitada perfecta esta primavera, y que todo apunta comenzará a agotarse rápidamente.
Los complementos elegidos por la reina Letizia para su vestido de Cayro Woman
Dispuesta a cuidar cada detalle de su look, la reina Letizia ha rematado su admirado vestido con un bolso de ante, también en tono rosa chicle, de una de sus firmas favoritas, Magrit, responsable también de los salones a juego.
En cuanto a las joyas, no han faltado su anillo de Coreterno, del que no se separa desde que lo estrenara el pasado mes de enero durante la Pascua Militar, y sus pendientes con forma romboidal. Unos pendientes muy especiales, que forman parte de su joyero desde 2005, y con el que la reina Letizia ha hecho un guiño muy especial. De oro blanco con 17 diamantes, fueron un regalo de la Asociación de Joyeros San Eloy de Córdoba.