Final de año ajetreado para el rey Juan Carlos. Y no solo por su reciente visita a España para asistir al 60 cumpleaños de la infanta Elena donde se reencontró con los reyes Felipe y Letizia. Tras años alejado del ojo público y centrado en su vida en Abu Dabi, el Emérito recupera la ansiada normalidad y poco a poco retoma planes y actividades del antaño. Y más ahora en navidad. Y es que, aunque por el momento su presencia en Zarzuela para celebrar las fiestas se considera imposible, el padre del Rey pretende pasar los últimos días del año en varias ciudades del mundo y en muy buena compañía.
Tal y como se aseguró, terminada la reunión familiar que supuso el cumpleaños de la infanta Elena, con quien el rey Juan Carlos protagonizó un peculiar saludo que ha dado mucho de qué hablar, el Emérito viajó a Ginebra, ciudad de la que partió junto a la infanta Cristina a España. Aunque el regreso lo hizo solo, pues la madre de Pablo Urdangarin asistió al día siguiente a la comida de Navidad de la Fundación La Caixa, tal y como desvela Mariángel Alcázar en ‘La Vanguardia’.
Y Ginebra ha sido la ciudad elegida para iniciar unas intensas navidades por todo el mundo que culminarán en Abu Dabi con la gran fiesta que el rey Juan Carlos prepara para celebrar su 86 cumpleaños.
El rey Juan Carlos disfrutará de las navidades en Ginebra, Roma, Los Ángeles y Abu Dabi
“El rey Juan Carlos está contento” así lo apunta ‘El Mundo’ que desvela la hoja de ruta del Emérito para estas navidades. Y es que, según parece, tiene previsto disfrutar al máximo de estas fiestas, en compañía de los suyos.
Instalado en Ginebra desde que regresara del cumpleaños de la infanta Elena, el rey Juan Carlos tiene numerosas amistades en la ciudad. Además de a su hija, la infanta Cristina, con quien pasará la Nochebuena. Una cena muy especial, en la que se espera también estén sus nietos, Juan, Miguel, Pablo e Irene Urdangarin. “Don Juan Carlos mantiene la tradición de no empezar a cenar hasta que se emita el discurso de Felipe VI, que ve y comenta en casa” apunta el diario.
El día 25, el rey Juan Carlos también lo pasará en Ginebra junto a la infanta Cristina, y, probablemente también con la infanta Elena, que viajará con sus hijos para disfrutar de la comida de Navidad. Tras una Nochebuena en Madrid, donde se espera cene en Zarzuela con la reina Sofía, la hija mayor de los Eméritos se reencontrará con su padre quien, dos días más tarde, volverá a coger un avión. Esta vez con destino Roma.
El rey Juan Carlos es uno de los invitados al cumpleaños de Olimpia Tortonia, hija pequeña de Beatriz de Borbón y Alessandro Tortonia, y por tanto, su prima hermana. La celebración tendrá lugar el día 27 de diciembre a las ocho de la tarde en el Jardín Russie, un bonito restaurante de comida italiana situado en el centro de Roma, muy cerca de la Piazza del Popolo.
Pero esta no es el último destino del rey Juan Carlos antes de acabar el año. Tal y como asegura la periodista Mariángel Alcázar, el Emérito tiene previsto celebrar el fin de año con un grupo de amigos. Una celebración que según señala ‘El Mundo’ tendrá lugar en Los Ángeles: “Se plantea pasar la última noche del año en Los Ángeles. El rey Juan Carlos ha recibido el año al menos en dos ocasiones en la ciudad estadounidense, donde viajar para reunirse con amigos”. Así ocurrió en 2016, cuando se le vio en el lujoso hotel Beverly Wilshire, o un año antes, almorzando en el famoso The Ivy”.
La gran fiesta de cumpleaños que prepara el rey Juan Carlos en Abu Dabi
Y qué mejor manera de rematar unas intensas semanas de planes y celebraciones que con la fiesta de su propio cumpleaños. Tal y como adelantó Pilar Eyre, el rey Juan Carlos ha organizado un festejo por todo lo alto en Abu Dabi, donde reunirá a sus amigos y familiares. Eso sí, menos al rey Felipe quien, según la periodista, no está invitado.
Hace unos días, ‘Vanity Fair’ desvelaba nuevos detalles de esta gran fiesta, en la que se espera a un centenar de reconocidos personajes como Felipe González, Vargas Llosa o Alicia Koplowitz, que se unirán a los familiares más cercanos del exmonarca, las infantas Cristina y Elena y Froilán, entre ellos.
Al parecer, la celebración tendrá lugar en la espectacular mansión en la que reside el rey Juan Carlos en Abu Dabi, una residencia de más de mil metros cuadrados y 4.000 de jardín, donde se servirá una un cuidado menú en el que no faltará el vino español, y otros platos como el jamón o la ventresca.
Rac_Lpez
Es vergonzoso que el borbón puter@, corrupt@ y ladrón siga pavoneándose a cuerpo de rey (nunca mejor dicho) por medio mundo cuando debería estar en prisión preventiva a la espera de ser juzgado por los múltiples delitos que ha cometido en su larga trayectoria delictiva. https://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2020/12/los-borbones-se-rien-en-nuestra-cara-y.html
musta
Navidad En Ginebra Para Celebrar El Reparto De La Tarta De Los 8000 Millones De Euros Estafados A Sus Subditos Mientras La Pobreza Infantil En EspaÑa Es Igual A La Pobreza En Rumania,bolivia O Honduras............vuestro Rey Fan De Barbie No Fue Pero Su Parte Esta A Buen Recaudo.....os Hacen Creer Que Vuestra Monarquia Se Ha Renovado..................idtas,