Inmersos en ayudar a los afectados por la DANA del pasado 29 de octubre, y mientras organizan un nuevo viaje a Valencia tras su polémica visita a Paiporta, los reyes Felipe y Letizia han ido retomando poco a poco sus compromisos oficiales y sus planes privados. Así lo hemos podido ver este fin de semana cuando, tras unos intensos días, los padres de la princesa Leonor han disfrutado de una tarde de relax con uno de sus planes favoritos.
Aunque siempre discretos con su vida privada, los reyes Felipe y Letizia no dudan en disfrutar de diferentes planes en pareja por el centro de Madrid. Planes como el que el pasado sábado les llevó a una conocida sala de cine de la capital para ver uno de los estrenos más esperados del año. Una cita en la que, como era de esperar, no pasaron desapercibidos, y en la que sorprendieron a todos con su actitud.
Todos los detalles de la cita de los reyes Felipe y Letizia en el cine y su sorprendente actitud
Es de sobra conocida la afición de los reyes Felipe y Letizia por el séptimo arte. Un gusto que han transmitido a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que les han acompañado en algunas ocasiones al cine. Así ocurrió en diciembre de 2019, cuando la familia disfrutó de la novena parte de la saga ‘Star Wars’ en los cines Manoteras de Madrid, los mismos que el pasado sábado volvieron a acoger a los Reyes.
Los reyes Felipe y Letizia suelen disfutar del cine en sus planes privados. Foto: Europa Press
Tal y como ha desvelado la revista ‘¡Hola!’, los reyes Felipe y Letizia llegaron poco antes de las ocho de tarde para ver, en la modalidad de versión original subtitulada, la película ‘Gladiator II’, la secuela del taquillero film que protagonizó en el año 2000 Russell Crowe, que se ha estrenado con un reparto de lujo, con Denzel Washington, Pedro Pascal o Paul Mescal.
Según cuenta la revista, la presencia de los reyes Felipe y Letizia en el cine causó un gran revuelo. Y es que, aunque ellos se mostraron “muy tranquilos, naturales y discretos”, su actitud no pasó desapercibida.
Por lo general, cuando los Reyes van al cine, suelen entrar en la sala poco antes de comenzar la película, y ya con las luces apagadas, y abandonarla antes que los demás. Una maniobra con la que intentan pasar desapercibidos y evitar las miradas indiscretas. Sin embargo, en esta ocasión, su actitud fue diferente.
Tal y como relata la citada publicación, los reyes Felipe y Letizia hicieron la cola como el resto para entrar en la sala. Algo que, como era de esperar, “ha llamado la atención de muchos de los que allí estaban. Incluso, el empleado que se encarga de revisar los tickets en la puerta de la sala se ha quedado bastante perplejo por la situación que le tocaba vivir”.
Los Reyes sorprendieron en el cine haciendo cola y abandonando la sala junto al resto. Foto: Europa Press
Según ha señalado ‘Informalia’, los Reyes, que acudieron al cine con un discreto equipo de seguridad que iba tanto delante como detrás de ellos, se sentaron “en una fila muy hacia atrás” y con el monarca en una butaca de pasillo, y su mujer al lado. Pero además, y en contra de lo esperado, “no abandonaron la sala antes que los demás, sino junto a todo el mundo, tranquilamente”.
Vestidos de manera casual, Felipe con una cazadora de cuero marrón y vaqueros y Letizia con pantalones y un abrigo de color verde botella, los Reyes abandonaron los cines con un destino desconocido. Aunque no sería de extrañar que, como en otras ocasiones, aprovecharan la salida para ir a cenar a alguno de sus restaurantes favoritos de Madrid.