Como cada año, la familia real ha querido felicitar las navidades con el ya tradicional posado. Sin embargo, en esta ocasión, los reyes Felipe y Letizia han cedido todo el protagonismo a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que posan en solitario en esta bonita tarjeta navideña.
Sonrientes y de lo más cariñosas, demostrando la buena relación que mantienen, las hijas de los Reyes aparecen abrazadas en la imagen que ha difundido la Casa Real. En ella, podemos ver a la princesa Leonor y a la infanta Sofía en solitario en esta otoñal estampa. Eso sí, no es la primera vez que ambas posan sin sus padres, en el ‘christmas’ de 2020 también lo hicieron.
Naturales y vestidas con ropa informal, las nietas de los reyes eméritos se convierten de nuevo en las protagonistas de la felicitación de la Casa Real. En la fotografía, previsiblemente realizada en los jardines de la Zarzuela, las hermanas posan sonriente luciendo estilismos conjuntados en tonos blancos: la princesa Leonor con un jersey de ochos y la infanta Leonor con uno con rayas.
“Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023. Muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos”. Con estas palabras, acompañadas de las firmas de los Reyes y sus hijas, la familia real ha querido felicitar un año más las navidades a todos los españoles.
Las navidades de los reyes Felipe y Letizia
Tal y como estaba previsto, hace unos días la princesa Leonor regresó a España para disfrutar de las navidades y de una larga temporada de vacaciones. Así, la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia pasará algo más de tres semanas junto a su familia antes de regresar a Gales, para afrontar un nuevo trimestre en el UWC Atlantic College, el exclusivo centro donde estudia.
Será el próximo 4 de enero cuando la princesa Leonor retome sus clases, perdiéndose un año más la tradicional merienda que su abuelo materno, Jesús Ortiz, organiza la tarde de Reyes. Pero hasta entonces, quedan muchos días para disfrutar con los suyos.
La familia real se prepara para celebrar la Navidad. Una Navidad que este año se presenta diferente. Y es que, mientras que los reyes Felipe y Letizia podrán celebrar con sus hijas la Nochebuena y la Navidad, parece que en Nochevieja tendrán que separarse y pasar el Año Nuevo sin la presencia del Rey, a quien le ha surgido un plan imprevisto.
Tal y como confirmó ‘Vanitatis’, el monarca cogerá un vuelo la misma noche de fin de año para volar a Brasil, donde asistirá a la toma de posesión de Lula da Silva, que tendrá lugar el día 1 de enero.
Pero antes de las celebraciones, los reyes Felipe y Letizia todavía tienen una intensa agenda llena de compromisos. Compromisos como el que llevará a la Reina a Los Ángeles para la inauguración de la sede del Instituto Cervantes, o el viaje que hará el rey a Las Palmas de Gran Canaria el día 13 para presidir la cena de bienvenida de la cumbre de la Organización y Cooperación para el Desarrollo Económico (OCDE).
Aunque aún no se ha confirmado, se espera que a finales de esta semana, o principios de la próxima, los reyes Felipe y Letizia den por terminados sus compromisos e inicien sus vacaciones de invierno. Unas vacaciones de carácter privado en las que celebrarar en familia las navidades. Unos planes de los que apenas nada se sabe, ya que la familia real española no informa sobre ellos.