Richard Gere causó una gran preocupación por su estado de salud tras acabar ingresado en un hospital de México, mientras se encontraba pasando unos días de vacaciones en su casa de Nuevo Vallarta, junto a su mujer, Alejandra Gere (antes de casarse Alejandra Silva) y los dos hijos que tienen en común, Alexander (2019) y otro del que su nombre todavía es un misterio, nacido durante la pandemia de 2020.
El actor estadounidense de 73 años y su esposa española Alejandra viajaron hasta este lugar para celebrar el 40 cumpleaños de ella. Sin embargo, la celebración se vio interrumpida por el problema de salud que sufrió Richard de forma repentina.
El protagonista de 'Pretty Woman' estuvo con una tos sin importancia durante varios días y se acabó complicando durante el viaje. Entonces decidió ir al hospital y tuvo que ser ingresado de urgencia tras diagnosticarle neumonía. Richard Gere permaneció hospitalizado una noche, donde recibió los cuidados y el tratamiento adecuados, y a las 24 horas recibió el alta médica, según publicó TMZ.
Alejandra habla del estado de salud de Richard Gere, tras ser ingresado de urgencia
La noticia del ingreso hospitalario de Richard Gere hizo saltar las alarmas por el estado de salud del actor y provocó una gran preocupación en su entorno, amigos y seguidores de la pareja. Por ello, Alejandra Silva quiso mandar un mensaje tranquilizador a todos ellos a través de su cuenta de Instagram.
"Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos los mensajes amables y de preocupación. Él se está recuperando, ¡Se siente mucho mejor hoy! ¡Ya pasó lo peor! ¡Gracias a todos por vuestros dulces mensajes, realmente los apreciamos! Gracias", ha escrito la mujer de Richard Gere, con el que se casó en 2018 en una ceremonia civil secreta.
Junto a este mensaje de agradecimiento, Alejandra ha compartido una foto en la que se puede ver al matrimonio, de espaldas, y paseando de la mano con su hijo pequeño, vestidos con ropa de verano. Además Richard Gere lleva mascarilla y gorra.
Justo tres días antes, Alejandra Gere había compartido otra foto en la que se la veía en la playa junto a sus dos hijos. Junto a la imagen, escribió unas palabras dando las gracias a sus amigos y fans por las felicitaciones que recibió por su 40 cumpleaños pero también contaba que toda la familia habían estado malos, incluida ella.
"Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños. Después de casi 3 semanas de estar todos enfermos en nuestra familia, hoy finalmente me siento mucho mejor! Gracias por todo el amor. Os lo devuelvo todo!", escribió Alejandra Silva, la publicista y activista española en su Instagram.