La cantante Rosalía, de 27 años, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un peculiar accesorio de mano que se ha hecho viral por lo atrevido que es.
La cantante, extravagante donde las haya, ha posado con un bolso de color dorado y en forma de pene, que no ha pasado desapercibido para sus más de 16 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.
La publicación tiene ya más de un millón de 'Me gusta' (Likes)y más de 5.000 comentarios en Instagram, algunos de ellos son de rostros famosos como la cantante India Martínez que ha escrito: "Qué buen... bolsooo", bromeando seguramente por el tamaño del genital masculino del bolso.
Este atrevido complemento ha generado todo tipo de reacciones. Muchos han mostrado su asombro ante este bolso un tanto porno, mientras que otros han bromeado sobre ello con comentarios como: "Es la polla".
Otros conocidos nacionales e internacionales que han mostrado su opinión son algunos como Pedro LaDroga, Halley, Mia Khalifa, Gabriel do Borel, James Rhodes, Ebhoni, Delaney Glazer, Ana Milán, Rebeca León, Samueliyo Baby, Alessandro Morelli o Inanna.
El bolso de Rosalía es de la firma Ninamounah, diseñado por Stef Van Looveren
Este atrevido bolso con el que ha posado Rosalía es de la colección sexual 'FW21 Seduce Me' de la firma Ninamounah, que ha diseñado Stef Van Looveren, y que reproduce penes, vaginas y traseros de personas reales. Se puede encontrar un bolo con todo tipo de tamaños de genitales- de muy grandes a muy pequeños- y hay una gran variedad de colores, estampados y decoraciones.
El diseñador Stef Van Looveren explica en su página de Instagram lo que pretende transmitir con este diseño. "Los bolsos DPA apoyan la visión de que el "sexo" debe verse como un accesorio intercambiable y portátil, algo con lo que el usuario puede jugar. Moldeadas en una amplia gama de tipos de cuerpos reales y que representan varios tipos de genitales, las esculturas están destinadas a ser lo más inclusivas posibles y celebrar la distinción entre "sexo", "género" y "sexualidad".
Además, señalan que está "hecho a mano y debe tratarse como una escultura" ya que además son relieves de genitales de personas reales, que van desde las líneas de la entrepierna hasta los huesos pélvicos.