Rosalía no para de dar que hablar. La cantante, de 27 años, es una habitual de la prensa rosa por sus atrevidas actuaciones, sus fabulosas amistades y, cómo no, por sus excéntricos looks.
Si hace unos meses la catalana nos sorprendía con un bolso dorado en forma de miembro viril, esta vez lo hace dejando al descubierto gran parte de su anatomía.
Aunque las transparencias están de moda, no es habitual verlas tan evidentes fuera de las pasarelas. Rosalía se ha atrevido a dar este paso y llevar esta tendencia en plena calle.
Rosalía lo enseña (casi) todo en plena calle
Rosalía ha elegido un look muy casual para quedar con amigos. Con una coleta baja y una mochila al hombro, la veinteañera ha optado por un top negro básico y una falda de lino blanca de bajo irregular.
Aunque el conjunto escogido es de lo más sencillo, llaman la atención dos cosas: la primera, que no se ha puesto ni una sola joya; y la segunda y más evidente, que ha dejado al descubierto la parte superior de su anatomía.
Como decíamos, es habitual ver estas transparencias en la pasarela, en los editoriales de moda o en los videoclips, no es tan usual en plena calle. A pesar de eso, el movimiento free de nipple está más en auge que nunca y, cómo no, Rosalía se ha sumado a la tendencia de ir sin sujetador y mostrarlo a todos.
Una tendencia moderna y rompedora, como lo es la propia cantante, y que dice mucho de ella: que es una mujer libre a la que le importa poco el qué dirán.
Su última ocurrencia: el bolso con forma de pene
A Rosalía le gusta jugar con la sexualidad, y la última vez que lo hizo fue con un bolso de color dorado y en forma de pene.
Se trata de una pieza de la colección sexual 'FW21 Seduce Me' de la firma Ninamounah, que reproduce penes, vaginas y traseros de personas reales. Se puede encontrar un bolso con todo tipo de tamaños de genitales con diferentes colores, estampados y adornos.
"Los bolsos DPA apoyan la visión de que el "sexo" debe verse como un accesorio intercambiable y portátil, algo con lo que el usuario puede jugar. Moldeadas en una amplia gama de tipos de cuerpos reales y que representan varios tipos de genitales, las esculturas están destinadas a ser lo más inclusivas posibles y celebrar la distinción entre "sexo", "género" y "sexualidad", asegura el diseñador de la firma, Stef Van Looveren.
Una marca atrevida sólo apta para algunas, como las transparencias.