Alba Carrillo no es nada discreta con su vida personal. Es usual ver a la actual concursante de 'GH VIP 7', que saltó a la fama por ser la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López, hablar de sus amores y desamores en televisión.
La pasada semana confesó que había estado quedando con el entonces novio de Mireia Belmonte, y antes dijo ante toda España quién era su actual novio: Santi Burgoa, un periodista de Cuatro (Mediaset).
Al joven parece que no le ha sentado nada bien esta revelación, pues Alba le ha puesto en el disparadero de la prensa rosa.
Santi Burgoa, molesto con la revelación de Alba Carrillo
Al periodista le estaban esperando a las puertas de su casa compañeros de profesión, pero de la sección rosa. En el vídeo, emitido este martes en 'Ya es mediodía', se veía a Santi bastante molesto con las preguntas de los paparazzi.
El joven no contestó a una sola cuestión, todas relacionadas con Alba Carrillo, y se metió visiblemente enfadado a su coche, dejando con la palabra en la boca a los periodistas allí congregados.
Es evidente que a Santi este circo mediático no le hace ninguna gracia, sobre todo porque él pertenece al otro lado de la profesión. Veremos si está esperando a la concursante cuando salga de Guadalix...
¿Crees que Santi tiene derecho a enfadarse?