En las últimas horas, Santi Millán se ha convertido en el protagonista absoluto de las redes sociales. Y no por nada relacionado con su labor profesional. Ha sido la filtración de un vídeo de contenido sexual el que, en pocos minutos, ha incendiado las redes convirtiendo al actor y presentador en 'trending topic'.
Poco podía imaginarse Santi Millán que, de la noche a la mañana, una parte de su intimidad quedaría expuesta a los ojos de todo el mundo. Y es que la tarde del pasado domingo 19 de junio, un vídeo, de apenas un minuto de duración y con él como protagonista, comenzaba a circular por las redes sociales.
Filtran un vídeo sexual de Santi Millán
Según aseguran quienes han visto el ya famoso vídeo, en él aparece el conocido presentador de 'Got Talent' grabándose mientras mantiene relaciones sexuales con una mujer que, aparentemente no es la suya, Rosa Olucha, y cuya identidad se desconoce.
Aunque dicha grabación fue retirada rápidamente, ya que puede ser constitutivo de delito, han sido muchos los usuarios de Twitter los que han dejado constancia de lo que en él se ve. Por el momento, se desconoce cómo este documento ha podido filtrarse, aunque ya hay quien asegura que el teléfono de Santi Millán ha podido ser hackeado.
Como era de esperar, el actor no ha querido hacer ninguna declaración a través de sus redes sociales, aunque sí ha hablado con el diario 'ABC', donde ha señalado: “No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito. Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar”.
Tal y como apunta Santi Millán, la divulgación de este vídeo puede conllevar responsabilidades tanto para quien lo ha filtrado, como para quien ha contribuido a su difusión compartiéndolo. Así lo recoge el Código Penal, que tipifica un delito de revelación de secretos en el artículo 197.1, donde establece la pena de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.
Convertido en uno de los personajes más populares y queridos de la televisión, es de imaginar que la aparición de este vídeo haya supuesto un auténtico escándalo. Un escándalo que, tras las palabras de Santi Millán al citado diario, parece estar siendo ya investigado para tomar las medidas legales oportunas.
Santi Millán y Rosa Olucha, una relación de más de dos décadas
Casado desde 2009 con la productora de televisión Rosa Olucha, a quien conoció hace dos décadas y con quien tiene dos hijos, Santi Millán se enfrenta ahora a un complicado momento en el que no solo su imagen pública se puede ver afectada, también su vida privada.
Y es que, aunque el vídeo fue retirado rápidamente, numerosos usuarios de las redes sociales continúan compartiendo capturas del mismo, memes y especulaciones sobre la posible identidad de la mujer que acompaña al actor y humorista en dicha grabación. Una grabación que tampoco se sabe cuándo fue realizada, y que ya se investiga para averiguar su origen.
Santi y Rosa se conocieron en el año 2001 cuando ambos trabajaban en el programa de TV3, A Pèl, donde él trabajaba como presentador y ella desde la producción. Desde entonces, formaron una de las parejas más estables y sólidas. Cuatro años después, daban la bienvenida a Marc, su primer hijo, y en 2008, a Ruth. Un año después, en 2009, la pareja celebró su boda.
Aunque Santi Millán y Rosa Olucha han mantenido su vida privada alejada de los medios, a principios de año, el actor y presentador desvelaba en el programa de Jesús Calleja detalles de su vida familiar y en pareja. "Mi mujer y yo hemos pasado crisis graves, pero siempre ha sido una oportunidad" aseguró el humorista, que señalaba también la buena relación que mantenían.
Dababy
Cuidado con los techos de escayola, que se rayan con nada.
mosqueado
Rosa, ese tío que está contigo es más feo que "el demonio de Tasmania". Deberías de darle una lección y pagarle con la misma moneda. Yo estoy dispuesto a compartir contigo el video, Luego haces con el lo que creas conveniente. Te pido por favor envíes una copia a mis amigos. (de otra manera nunca se creerían nada). Besos maja.
mosqueado
Hola Rosa ¿Estás ahí?