La vida de Sara Carbonero e Iker Casillas dio un vuelco de 180 grados hace una semanas. Unas semanas después de que el portero del Oporto sufriera un infarto, la periodista pasaba por quirófano para operarse de un tumor en el ovario.
Por suerte, la pareja ha librado ambas batallas con éxito. Ahora, no obstante, les toca pensar en el futuro, y éste pasa por hacer las maletas y mudarse a Madrid.
Sara Carbonero inicia el tratamiento
La periodista estuvo ingresada cinco días en la clínica Ruber Internacional y ya se recupera en su casa tras recibir el alta el pasado lunes 27 de mayo. Aunque el tumor fue detectado a tiempo y la operación fue exitosa, ahora Sara se enfrenta a una larga batalla contra el cáncer, que pasa por iniciar un tratamiento en Madrid.
Sara e Iker se mudan a Madrid
Según apunta la revista 'Lecturas', la pareja deja Oporto, ciudad donde llevan viviendo junto a sus dos hijos, Martín (5) y Lucas (7) desde 2015, cuando Iker fue fichado por el Oporto.
Los médicos que llevan el caso de Sara no han concretado todavía qué terapia seguirán, por lo que no se descartan todavía las sesiones de quimioterapia.
La opción más razonable
Regresar a la capital española era una opción que ya barajaba la pareja, pues es más que probable que Iker no siga jugando como portero tras su infarto.
Lo más probable es que Iker deje su trabajo y busque otro relacionado con este deporte pero sin estar a pie de campo. No obstante, podría vivir sin trabajar nunca más, ya que sus empresas acumulan casi 26 millones de euros en activos.
Además, Iker tiene propiedades inmobiliarias en Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, dos localidades de Madrid donde su familia podría volver a residir sin problema.