Sara Carbonero continúa recuperándose de su operación de un tumor en el ovario. La periodista, que se encuentra bien y tranquila, ha vuelto a estar muy activa en redes sociales, donde ha compartido con sus seguidores un pequeño tatuaje que hasta ahora no había mostrado.
El tatuaje de Sara Carbonero
"La Saudade es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables", escribe Sara en Instagram, donde muestra su íntimo tatuaje.
En portugués, la palabra "saudade" significa ‘añoranza’, ‘melancolía’.
Una nueva etapa
La vida de Sara Carbonero e Iker Casillas dio un vuelco de 180 grados hace una semanas. Unas semanas después de que el portero del Oporto sufriera un infarto, la periodista pasaba por quirófano para operarse de un tumor en el ovario.
Por suerte, la pareja ha librado ambas batallas con éxito. Ahora, no obstante, les toca pensar en el futuro, y éste pasa por hacer las maletas y mudarse a Madrid. Sara se enfrenta a una larga batalla contra el cáncer, que pasa por iniciar un tratamiento en Madrid.
Regresar a la capital española, no obstante, era una opción que ya barajaba la pareja, pues es más que probable que Iker no siga jugando como portero tras su infarto.