Sergio Ayala tiene 24 años, goza de un estupendo físico y es concejal del PP en Medina del Campo. Antes de entrar en este reality participó en 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendiente de Ruth Basauri, a la que demostró su amor en televisión y por redes sociales pero que ya está más que olvidada.
Sin embargo, a pesar de sus aventuras televisivas, Sergio tiene claro que no tiene ninguna intención de dejar su acta de concejal. A la pregunta del presentador Jordi González de si recuperará su actividad política, el televisivo concejal aseguró que: “Recuperar suena muy mal. Espero no haberla perdido”.
Concejales del PP exigieron que devolviera el acta
Sergio mostró en plató su preocupación por cuál había sido la imagen que estaba proyectando al exterior. “En el tema de la política como está todo como está tenía la preocupación de que la gente fuera no me aceptara”. Sin embargo en el plató se mostró una imagen de sus compañeros de corporación portando varias pancartas de apoyo. Tanto su madre como el presentador le aclararon que le habían apoyado todos: “Todo el Ayuntamiento te ha apoyado”.
Tras estas palabras entendemos que Sergio volverá a sentarse en su silla de la segunda fila de la bancada popular en el próximo pleno. Sin embargo los concejales del PP ya le exigieron, tras conocer que entraba en el reality, que devolviera su acta de concejal, a lo que el joven se negó. “No podemos hacer que dimita puesto que se podría tachar al PP de retrógrado y lo mismo es contraproducente. Pero no es la imagen que queremos dar del partido y no es lo habitual”, dijeron desde el partido. Ahora habrá que esperar a ver qué ocurre.
Su expulsión fue una sorpresa y dejó descolocada a Ivonne
Tras permanecer 53 días incomunicado dentro de la casa el concejal popular fue expulsado de ‘Gran Hermano VIP’ con el 56,5% de los votos de los espectadores. Se enfrentaba a otros seis concursantes nominados pero su expulsión fue la gran sorpresa de la noche ya que muy pocos se esperaban su marcha, menos aún, su nueva pareja, Ivonne Reyes, que se quedó atónita y muy triste ante la noticia.
Estando ya él en plató, la pareja se hizo una declaración de amor en toda regla. El concejal del PP trató de consolarla diciéndole: “Te espero fuera, irá todo bien”, ante una desconsolada Ivonne con los ojos llorosos y le explicaba que le había dejado algo: “Te he dejado una rosa al lado de la cama, espero que me la entregues a tu salida“.
Al joven no le importan sus líos judiciales con Pepe Navarro
Ayala se enteró dentro de la casa y por la boca de la venezolana los líos judiciales que ésta se trae con Pepe Navarro y que van a colear para rato. Aún así, Sergio tiene claro que seguirá al lado de Ivonne y así se lo expresó: “Yo tengo ojos y criterio. No me importa lo que digan, te esperaré fuera y me podrás aclarar todo, si hay algo. Céntrate en el concurso, olvídate de todo lo de fuera”. Por su parte, Ivonne le declaró su amor públicamente: “Te quiero mucho, te amo“.
La historia de amor entre Sergio, de 24 años, e Ivonne, de 49, se fue fraguando poco a poco. Comenzaron con miradas, risas cómplices y abrazos entre amigos hasta acabar dando rienda suelta a su pasión y darse el primer beso al que siguieron muchos más. Todo ocurrió cuando su hijo le dio su beneplácito mediante una llamada de teléfono. Éste le dijo que adelante y la venezolana se entregó a los brazos de Ayala que la esperaba desde hace tiempo pero le faltaba el empujón, el chico es un tanto paradito, y más al lado de Ivonne.
Ahora habrá que esperar a que la venezolana salga para ver si su historia de amor continúa fuera. Son varios los que dudan de esta relación. En el caso de la italiana, Elettra Lamborghini, ya llegó a comentar que será una historia breve y que Ivonne la olvidará y pasará página una vez que consumen estando fuera de la casa.
Intentando asimilar la vuelta al exterior, pero muy animado gracias a todos vosotros por el gran apoyo y los ánimos!!
— Sergio Ayala (@sergioayala_mdc) March 3, 2017