Pilar Rubio (41) no es la única que se cuida en su casa. Su marido, Sergio Ramos (33), ha experimentado un gran cambio en los últimos diez años. El amor y la buena alimentación han jugado a su favor, pero lo cierto es que el jugador del Real Madrid ha pasado por 'boxes' en varias ocasiones, según los expertos, cambiando su aspecto físico a mejor, en nuestra opinión.
Ya apenas queda nada de aquel joven que debutó en el equipo blanco en 2005. Repasamos los retoques y arreglitos que se habría hecho el sevillano.
1) Botox en frente y entrecejo
Se observa cómo Ramos se ha suavizado las líneas de expresión del rostro, sobre todo a raíz de su boda, celebrada el pasado verano. Según los expertos en cirugía estética consultados por 'Look', el jugador se habría puesto bótox en "las líneas de expresión de la mirada y de la frente, incluyendo entrecejo y patas de gallo".
2) Ácido hialurónico en pómulos, nariz y mandíbula
En los pómulos se habría inyectado ácido hialurónico para conseguir un rostro más juvenil y relleno. Asimismo, se habría puesto también en la nariz, para atenuarla.
La mandíbula del jugador también ha cambiado con el paso del tiempo, lo que podría deberse al paso del tiempo o a unas inyecciones de ácido.
3) Operación de nariz
En 2007, Ramos aprovechó el verano para operarse del tabique tras una rotura total, una intervención llamada septoplastia. Además, se sometió a una rinoplastia para armonizar sus facciones.
4) Nueva dentadura
Por último, cabe destacar la dentadura reluciente, recta y blanca del futbolista, que habría sido resultado de una ortodoncia invisible y de tratamientos de blanqueamiento.
Y esto es todo. Como vemos, queda poco de aquel joven de Camas que llegó al fútbol para quedarse. ¿Qué opinas de él? ¿Y de su cambio?