Han pasado poco más de dos semanas desde que Shakira abandonara España para instalarse en Miami. Algo con lo que llevaba meses soñando y que el pasado 2 de abril podía por fin cumplir. Desde entonces, la artista disfruta de su nueva y tranquila vida en Florida alejada de Gerard Piqué y la polémica que supuso su separación y de la persecución mediática que ella misma aseguró sufrir.
Así, hace unos días, Shakira emitía un contundente comunicado en sus redes sociales dirigido a los medios de comunicación a los que pedía que en su nueva vida en Miami se respetara la intimidad de sus hijos, algo que asegura no se hizo durante su etapa en Barcelona: “Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”.
Shakira está feliz en Miami. Y es que allí, además de disfrutar de la tranquilidad y privacidad soñada, cuenta su entorno de confianza, y un grupo de amigos y familiares mucho mayor al que tenía en España.
Las primeras imágenes de Shakira y sus hijos en Miami
Ya instalados en Miami, Shakira y sus hijos han iniciado su nueva vida. Unos días después de su partida, era los padres de la cantante, William Mebarak y Nadia Ripoll, los que abandonan España rumbo a Florida, donde se han instalado en la espectacular mansión que la artista tiene Miami Beach, una casa valorada en más de diez millones de euros, donde la familia vive por el momento. Y es que, tal y como aseguran algunas fuentes, Shakira estaría ya buscando una nueva vivienda donde gozar de una mayor privacidad.
Mientras, Shakira y sus dos hijos, Sasha y Milan, quienes ya han comenzado sus clases en el exclusivo Miami Country Day, disfrutan de su día a día alejados del huracán mediático. Algo que no ha impedido que se hayan filtrado las primeras imágenes de su nueva vida.
Ha sido un seguidor de la colombiana el encargado de hacer públicas en las redes sociales dichas imágenes, en las que se puede ver a una relajada y feliz Shakira disfrutando de un evento deportivo junto a sus dos pequeños.
En las imágenes, publicadas en TikTok, una sonriente Shakira disfruta de una jornada de deporte y palomitas con sus hijos y unos amigos.
El inminente viaje de Piqué a Miami para reunirse con sus hijos
Y mientras en Miami Shakira disfruta de la tranquilidad de su nueva vida, al otro lado del charco, en España, Gerard Piqué ya ultima los preparativos para visitar a sus hijos. Un viaje que aseguran tendrá lugar en los próximos días cumpliendo así el acuerdo al que llegó la expareja a finales del pasado año, tras una intensa y larga negociación, y por el que el exfutbolista disfrutará de sus hijos durante diez días al mes.
Según aseguran, quien no le acompañará en este viaje será Clara Chía. Algo que hay que apunta ha sido condición impuesta por Shakira, aunque otros señalan ha sido decisión del propio Piqué, dispuesto a calmar las aguas con su expareja y a disfrutar plenamente de la compañía de sus hijos.
Hace unos días, los abogados de Gerard Piqué confirmaban a las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez la reunión programada con los representantes de Shakira para organizar la reunión en Miami. Una reunión que se prevé tensa, sobre todo tras la despedida que la expareja vivió en Barcelona. Tal y como desveló ‘Vanitatis’, “no hubo una despedida amable despedida” entre ellos. Al parecer, Piqué se enfadó por la decisión de la cantante de adelantar el viaje, provocando una discusión entre ellos.