Shakira arrasó con su entrevista y actuación en directo con Bizarrap, interpretando 'Session 53', en el programa 'The Tonight Show' presentado por Jimmy Fallon en la NBC, uno de los espacios más vistos de Estados Unidos. La cantante colombiana de 46 años se llevó a Nueva York a sus hijos, Milan y Sasha, fruto de su relación con Gerard Piqué, para que pudieran vivir esta divertida experiencia con ella, como te contamos en 'Vozpópuli'.
En la entrevista, Shakira habló del "año tan duro" que ha vivido tras su separación y explicó que escribir esta canción fue "muy importante" para ella porque "la música es una manera de sanar y canalizar mis emociones". "La canción es para las mujeres que aguantaron tanta mierda como yo", sentenció.
Los dos pequeños estuvieron con ella en el programa pero detrás de las cámaras, como se pudo ver en uno de los momentos en los les enfocaron mientras que su madre interpretaba la canción 'Session 53'. Tras la grabación de la entrevista, que fue todo un éxito, la artista y sus dos hijos aprovecharon para hacer turismo por la Gran Manzana.
Shakira, fotografiada llorando en una tienda en Nueva York
A pesar de la felicidad que está viviendo por el éxito que está cosechando con sus últimas canciones, 'Monotonía', 'TQG' -el nuevo tema de Shakira y Karol G- y la mencionada 'Sesión 53', la cantante tiene sentimientos y, aunque en su canción dice que "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", han salido a la luz unas fotografías en las que se la ve llorando.
Shakira fue captada por las cámaras en una tienda de chocolates de Times Square en Nueva York, en M&M, donde fue con sus dos hijos.
En un momento en el que Milan y Sasha estaban entretenidos, la colombiana se apartó en un rincón escondido del establecimiento y mantuvo una conversación con una persona, que se desconoce si era una de sus asistentes o una fan. Fue entonces, cuando rompió a llorar desconsolada, según se puede ver en las imágenes que ha compartido Teleritmo y otros medios en sus redes sociales.
Aunque se desconoce el motivo de su llanto, las lágrimas que derramó seguro no eran de felicidad, como se puede observar en las fotografías.
Las fotografías, que se han hecho virales, han salido a la luz horas antes de que Gerard Piqué conceda su primera entrevista este martes en el programa 'El món a Rac1', presentado por Jordi Basté. Esta es la primera intervención del ex jugador del FC Barcelona y presidente de Kosmos en un medio de comunicación tras separarse de Shakira y comenzar una relación con su novia Clara Chía Martí.