La gala 12 de 'Supervivientes' ha llegado cargada de acción a Telecinco tras la unificación de los concursantes. Jorge, Yiya y Elena se han jugado su continuidad en el reality y Ana María Aldón se ha sometido a una sesión de peluquería extrema. Por otro lado, la mujer de Ortega Cano ha discutido con Elena durante una prueba de recompensa. Además, tras la expulsión, se ha elegido a los nuevos nominados en la palapa.
Ana María Aldón y Elena chocan en la prueba de recompensa
El programa ha comenzado por una prueba de recompensa oficiada por Lara Álvarez para obtener una deliciosa lasaña. Albert y Hugo han tenido que desenterrar unas piezas de puzle para que otros compañeros las trasladasen y Ana María y Elena pudiesen componer el rompecabezas. A pesar de que todo parecía sencillo, las dos supervivientes no han conseguido hacerlo a tiempo. Esto ha provocado que hayan finalizado la prueba discutiendo y gritándose con agresividad. https://twitter.com/SwordGH/status/1258494488097574927?ref_src=twsrc%5EtfwTras el encontronazo, ambas se han abrazado y han hecho las paces. Después de haber resuelto el puzle entre todos, la organización les ha dado la lasaña que tanto ansiaban. Lo que no esperaban es que este plato italiano fuese a provocar otra discusión.
Con la comida algunos se ponen como hienas
Ivana Icardi ha abierto la veda afirmando lo siguiente: "Con la comida algunos se ponen como hienas". Seguidamente, ha acusado a Elena de ser "una egoísta".A pesar de que la madre de Adara ha lanzado un arsenal de excusas, las imágenes de la prueba en las que engullía la lasaña como si fuera el último alimento sobre la Tierra la han dejado en evidencia ante la audiencia.
El gran cambio de look de Ana María Aldón en 'Supervivientes'
Ana María Aldón está siendo una de las protagonistas, o quizás antagonistas, de esta edición de 'Supervivientes'. Esta noche ha vuelto a acaparar los focos al someterse a un corte de pelo extremo a cambio de un cocido. El programa, para rellenar más tiempo, ha dividido el proceso de corte. En la primera fase, Ana María se ha despojado de su coleta cual torero que decide retirarse. https://twitter.com/Supervivientes/status/1258506499283808256?ref_src=twsrc%5EtfwEn la siguiente ronda y tijera en mano, los concursantes han consumado un estropicio estético sin precedentes. Jorge Javier Vázquez no ha dudado en comentar el proceso diciendo que Ana María tenía "un aire a Julia Otero en '3x4'" al comenzar y que ha terminado pareciéndose a Limahl, vocalista de la canción de 'La historia interminable'.https://twitter.com/Supervivientes/status/1258522910404169728?ref_src=twsrc%5EtfwCasi al término del programa, Albert Barranco y Rocío Flores se han encargado de rapar a Ana María con una maquinilla para rematar la sesión de peluquería. https://twitter.com/Supervivientes/status/1258538144674136066?ref_src=twsrc%5Etfw
El expulsado de y una inesperada reconciliación
Yiya, Jorge y Elena han tenido que someterse al veredicto de la audiencia. El primero en librarse de la expulsión ha sido Jorge, que ha agradecido a la audiencia su apoyo en estos momentos tan difíciles. En el momento culmen, Elena ha sido salvada y Yiya ha tenido que abandonar definitivamente el programa. Para poner un toque dulce a su adiós, Yiya y Rocío Flores se han abrazado, materializando la reconciliación que había venido produciéndose en los últimos días. Después, Yiya ha tenido la oportunidad de hablar a solas con Jorge Javier. El presentador ha resuelto sus cuentas pendientes con él derivadas del supuesto favoritismo de la organización hacia Rocío Flores y Ana María. Para culminar, le ha dado la enhorabuena por su labor en el reality. https://twitter.com/Supervivientes/status/1258528994674094080?ref_src=twsrc%5Etfw
Los nuevos nominados de 'Supervivientes'
Al término de una noche repleta de emociones, los concursantes han tenido que nominar. Jorge y Hugo se han convertido en nominados del grupo, mientras que Ana María y Rocío no han recibido ni un solo voto de sus compañeros. Elena, la nueva líder, ha utilizado su posición para nominar a Ivana. Un gesto que deja claro la animadversión que siente hacia la ex de Hugo.