Susana Griso (51) se convierte en noticia de la prensa rosa este miércoles por su sonada separación. La presentadora de Espejo Público y Carles Torras (54), el que era su marido desde hace 23 años, han decidido tomar caminos separados.
La pareja, que tiene tres hijos en común, se ha separado de mutuo acuerdo. Así lo informa la revista Semana, que también ha contado las razones de esta ruptura.
Susanna Griso se separa de Carles Torras tras 23 años casados: el motivo
La causa de la separación entre ambos habría sido "el desgaste" y el independentismo radical de él. En los últimos años, los tuits de Torras han causado cierta polémica debido a su postura independentista tan radical. "Una situación que ha traído algún problema a su matrimonio", afirma la revista.
Casados desde 1997 y tres hijos en común
Susanna Griso y Carles Torras tienen tres hijos. Él es productor de televisión. Ambos se casaron en 1997.
En 2003, seis años después de pasar por el altar, la pareja dio la bienvenida a Jan. Más tarde, ampliaron la familia con Mireia, de 13 años, y en 2018 con Dorcette, una niña costamarfileña que adoptó en 2018. La llegada de la pequeña fue muy esperada, ya que la pareja llevaba ocho años en procesos de adopción.
Se desconoce aún cómo será la custodia de los niños.
Una épca difícil para Susanna Griso
Susanna sufrió la pérdida de su hermana mayor el 27 de junio de 2019. esta muerte fue un duro golpe para la periodista, pues dos años antes, en noviembre de 2017, perdió a su madre, Montserrat Raventós, a causa de un ictus. Anteriormente, pasó el duelo por el fallecimiento de su padre, Paco Griso, un reconocido empresario textil catalán.
Anteriormente al fallecimiento de sus padres y su hermana mayor, la periodista sufrió la pérdida de uno de sus hermanos mayores.
Ahora Susanna camina sola, con sus tres hijos. Y él también.