Tamara Falcó no deja de sorprendernos. Este miércoles, la marquesa de Griñón ha sido fotografiada haciendo una maxicompra en un bazar chino de la capital.
Como vemos en las fotos, Tamara se ha llevado un montón de rollos transparentes y demás enseres. Todo apunta a que son utensilios necesarios para esta Navidad.
Para la ocasión, la joven, de 39 años, ha optado por un outfit chic y casual, compuesto por unos jeans rectos y de cintura alta, una chaqueta de punto en azul cielo y unas converse blancas y de plataforma.
Tamara Falcó, la marquesa que va al chino
Tamara cae bien al 99% de la gente porque es diferente, buena persona y natural. No hay nada impostado en ella. Una mujer que lo tiene todo y más, marquesa y que gana un dineral, y que va al bazar chino a hacer sus compras.
Tamara siempre ha vivido acorde con lo que piensa y cree, y nunca ha ocultado sus adinerados orígenes, su buena vida, sus desastres amorosos, quién la cae bien y quién no, sus creencias, su adelgazamiento y engorde... Esta naturalidad la ha convertido en uno de los personajes más queridos del famoseo patrio. Y a más cariño, más interés, más entrevistas y más trabajos.