La presentadora de ‘Espejo Públibo’ ha mostrado su indignación en las redes sociales después de descubrir que una marca de productos adelgazantes, Chocolife, estaba utilizando su imagen sin su consentimiento y publicaba una entrevista falsa con Susanna Griso, que en el anuncio llaman ‘Sussana Griso’.
La periodista ha estallado en las redes sociales ante este fraude y ha escrito: “Alucino con este tipo de campañas que se inventan dietas milagrosas que, según cuentan, he seguido. Falsean la entrevista, falsean mi cuerpo con photoshop y encima dicen que me inspiro en una tal Kardashian. Intento contactar con la empresa y está en China. Imposible pararlo. Es la tercera vez que me pasa”. Junto a los hashtags “fakenews” (noticias falsas), “estafa” y “todomentira”. Susanna ha publicado junto a estas palabras el anuncio en el que aparece su imagen.
En otra publicación de Instagram ha escrito: “Adjunto el nombre del producto para que sepáis que todo es mentira, también la entrevista. Ni mi nombre escriben correctamente. Y facebook se lava las manos. #fakenews #fraude #dietasmilagrosas”.
No es la primera vez que le pasa, ya le ha ocurrido en dos ocasiones anteriores, y tampoco es la primera famosa a la que le ocurre. Por ejemplo, la presentadora Carlota Corredera también llegó a denunciar esto mismo, que se utilizaba su imagen para publicitar productos adelgazantes.