La cuenta atrás para el gran día ha comenzado. Inmersos en los preparativos de su boda, Tamara Falcó e Íñigo Onieva cuentan los días para darse el esperado ‘sí quiero’. Algo que finalmente ocurrirá el próximo 8 de julio en la finca El Rincón, propiedad de la marquesa de Griñón y su hermano, Manuel Falcó, que tras los rumores de venta ya se prepara para acoger la considerada gran boda del año.
Así, desde hace semanas, la pareja prepara con cariño e ilusión cada detalle de su enlace. Detalles como la lista de regalos que han elegido o la curiosa condición que les han puesto a sus invitados, que no podrán acudir con sus parejas salvo que estén casados o comprometidos.
Sin embargo, como en cualquier boda, uno de los detalles más especiales es el vestido de la novia. Un secreto que Tamara Falcó guarda al máximo, sobre todo teniendo en cuenta que, según aseguran diferentes fuentes, la boda de la marquesa de Griñón llega con una millonaria exclusiva que la convertirá en “una de las mejor pagadas de la historia”, tal y como apuntaron en ‘El Programa de Ana Rosa’, donde se deslizó la posibilidad de que supere el millón de euros.
Con esta posibilidad, es de imaginar que Tamara Falcó no quiera que se filtre ningún detalle de su look nupcial. Un diseño encargado a la firma española Sophie et Voilà, cuyas creadoras han viajado a Madrid para la prueba del vestido.
Así ha sido la prueba del vestido de novia de Tamara Falcó, con Isabel Preysler como testigo
Hace unas horas, Sofía Arribas y Saioa Goitia, encargadas del look nupcial de Tamara Falcó, confirmaban a las cámaras de Europa Press su viaje a la capital para la prueba del vestido de novia de la marquesa de Griñón. Una prueba tras la que han confirmado que el proceso de creación va por muy bien camino, y que la novia está de lo más emocionada.
Tamara “está pletórica y preciosa, y la prueba ha ido muy bien” desvelaban las responsables de la firma, que además señalaban: “La cara que tiene cuando le ponemos el vestido es de emoción absoluta y de felicidad”.
Tamara Falcó está emocionada con su vestido de novia. Un diseño muy especial y con mucha personalidad, que aunque al principio no era del gusto de Isabel Preysler, parece contar ya con el beneplácito de la reina de corazones.
Así lo han asegurado las responsables de Sophie et Voilà que han desvelado la presencia de la madre de Tamara Falcó en la prueba del vestido y la buena impresión que se ha llevado de él: “Yo creo que Isabel ya entiende el vestido y sabemos de buena tinta que le gusta”. Y es que hace unas semanas, era la propia Tamara quien hablaba de su vestido y señalaba: "Mi madre no lo ha entendido".
Las responsables de la marca, que se han deshecho en halagos hacia la marquesa de Griñón, asegurando que es “muy simpática, muy educada y muy fácil”, no han querido confirmar si Tamara Falcó lucirá más de un vestido ese día: “No lo podemos decir, pero va a estar preciosa desde el principio hasta el final”.
La gran fiesta de compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Y mientras la marquesa de Griñón avanza con los detalles de su vestido de novia, son muchos los preparativos que aún tiene por delante. Preparativos como la gran fiesta de compromiso que la pareja celebrará el próximo 22 de abril.
Tal y como desveló hace unos días ‘Vanitatis’, Tamara Falcó e Íñigo Onieva reunirán a sus respectivas familias para celebrar su pedida de mano. Una cita que tendrá lugar en la casa que Isabel Preysler tiene en la urbanización madrileña Puerta de Hierro, conocida desde hace años popularmente como Villa Meona, donde se espera acudan familiares por parte del empresario, como su madre, Carolina Molas, y sus hermanos, Alejandra y Jaime; y por parte de la marquesa, como Isabel Preysler, su hermana Ana Boyer y su cuñado Fernando Verdasco, y sus hermanos por parte de padre, Xandra y Manuel Falcó.