La polémica por el beso en la boca de Luis Rubiales a Jenni Hermoso sin su consentimiento en la entrega de premios del Mundial femenino de fútbol el pasado 20 de agosto sigue dando de qué hablar y continúan sucediéndose las noticias entorno al presidente de Real Federación Española de Fútbol, suspendido por la FIFA, que reapareció justo este miércoles, tras llevar varios días desaparecido, acompañando a su madre, Ángeles Béjar, que ya ha abandonado el hospital tras ser ingresada de urgencia después de llevar casi tres días en huelga de hambre, encerrada en una iglesia de Motril.
El comportamiento de Luis Rubiales sigue suscitando mucha polémica. De él ha hablado desde la prensa extranjera hasta políticos y rostros famosos, tanto a nivel nacional como internacional (como la actriz Natalie Portman). Muchos de ellos han vertido críticas contra el ex futbolista canario y apoyado a la jugadora Jennifer Hermoso, como es el caso de la presentadora Patricia Pardo, que la defendió de los que han cargado contra ella por salir riéndose en varios vídeos tras producirse el beso, sin tener en cuenta que estaban de celebración. También Terelu Campos ha salido en defensa de Jenni y ha cargado duramente contra Luis Rubiales, del que no tiene muy buen concepto tras conocerle.
Terelu Campos carga contra Luis Rubiales
La hija mayor de María Teresa Campos ha comenzado lamentando que lo ocurrido con Luis Rubiales ha acabado eclipsando un hecho histórico tan importante como que España sea la ganadora del Mundial de fútbol femenino. "Francamente, siento una profunda pena por la victoria empañada de la Selección Española Femenina de Fútbol. Que el esfuerzo de 23 jugadoras seleccionadas para representar a nuestro país, para convertirse en campeonas, se haya diluido por el comportamiento inaceptable de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, me produce tristeza", ha señalado en su blog de la revista 'Lecturas'.
Terelu Campos ha indicado que el comportamiento que tuvo Luis Rubiales con Jenni Hermosos el pasado 20 de agosto va más allá de la polémica por el beso en la boca a la futbolista madrileña. "Esto no es una cuestión de feminismo mal entendido. El que parece que nunca ha comprendido las cosas es este señor".
Después desveló cómo fue su encuentro con Luis Rubiales, del que no guarda un buen recuerdo. "Creo que coincidí una vez con él. Alguien me lo quiso presentar y simplemente le saludé. Siempre vi su actitud altiva por encima del bien y del mal, por decirlo de una manera fina, porque utilizaría otra palabra".
La que fuera presentadora y colaboradora de 'Sálvame' también criticó cómo se había comportado Luis Rubiales tras la polémica suscitada por el beso en la boca a Jenni Hermoso. "Lejos de arrepentirse, Rubiales se atrevió a llamar imbéciles y estúpidos a las personas que le habían censurado", cuenta.
Terelu compara el comportamiento de Rubiales con el de Florentino Pérez
Terelu Campos continuó cargando contra Rubiales y aludió también al momento en el que se hizo el gesto de llevarse la mano a los genitales, estando al lado de la reina Letizia y de su hija pequeña. "Un presidente de la Real Federación Española de Fútbol no puede estar en un palco de un estadio en otro país representándonos junto con la reina Letizia y la infanta Sofía y tocarse los huevos. Por mucho que quiera disfrazarlo de gesto cómplice con el entrenador, el gesto está fuera de lugar".
Entonces, la hermana de Carmen Borrego comparó las malas formas de Luis Rubiales con las del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. "Jamás me hubiera imaginado ver a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, haciendo algo semejante cuando su equipo ha ganado tantos títulos. ¿Os imagináis un gesto así de cualquier presidente de un club de fútbol español?".
Para terminar, la madre de Alejandra Rubio sentenció: "Esto no va de no herir la sensibilidad del equipo contrario, pero ¿se puede permitir que Luis Rubiales se agarre los genitales por muy eufórico que esté? ¿Se puede permitir que lleve a una jugadora como si fuera un saco de patatas en el hombro?".
Manche45
Escriba Vd. con claridad que el castellanos tiene medios para ello. Esta señora no compara al Sr. Rubiales con Don Florentino Pérez, lo que hace es comparar la actitud de uno fres te a la del otro en las mismas circunstancias. Se le nota un poquito de "mala uva". No tendrá nada que ver con dos Joaquin Hernandez
farmyardcheek
Pues aunque ayer pensaba lo mismo sobre el PP, hoy no lo tengo tan claro después de oír a Guardiola. Se ha ratificado en lo que dijo en su campaña. VOX ha tenido, quizá la tiene todavía, la oportunidad de llegar a un acuerdo y defender su postura poniéndoselo difícil a Guardiola durante el gobierno, dependerá de sus votos para probar pptos, etc... Y creo que también les propuso que el senador autonómico fuera de VOX y defiendan ahí sus posiciones extremeñas.
Manche45
Escriba Vd. con claridad que el castellanos tiene medios para ello. Esta señora no compara al Sr. Rubiales con Don Florentino Pérez, lo
Ojeador
Menos mal que apareció el patán, porque el comportamiento de la Reina de España -en plan coleguilla- estuvo al nivel de una folclórica y, si no hubiese sido por Rubiales, ese hubiese dado mucho jugo en los tabloides.