Terelu Campos, de 52 años, se sometía el pasado sábado al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’ y dio a conocer algunas de sus historias más picantes. La hija de María Teresa Campos confesó haber tenido sexo en un avión: “No fue sexo completo. Fue una masturbación”.
Ante la insistencia de los colaboradores por conocer la historia, entró en detalle: “Fue con las luces bajadas cruzando el Atlántico. Él iba en pasillo. Me daba más morbo. Surgió sin más. Se te va un poco la mano y se te ha ido, se te ha ido y… Entonces yo me quedé a dos velas y él en la gloria”, reveló entre risas. Después señalaba: “Yo siempre he sido muy generosa. Probablemente ha sido uno de mis grandes errores. Y hablo en pasado porque ahora no soy nada”.
Sexo telefónico con una persona muy conocida
Pero sus anécdotas no quedan sólo aquí, también confesó haber tenido sexo telefónico con una persona muy conocida cuando estaba en casa de su madre: “Cuando yo lo hago no existían ni teléfonos móviles. Fue con el fijo de la casa de mi madre. Yo era muy joven. Aquello me impactó muchísimo porque la persona con la que mantuve el sexo telefónico era bastante más mayor que yo, muy conocida en este país. Fue con un periodista y escritor. Yo fingía lo que estaba pasando porque no me estaba haciendo nada. Esa persona ya no se encuentra entre nosotros. Se murió muchos años después de una enfermedad terrible”, indicó entre risas.
Relación con Cristian Castro y un famoso casado
La presentadora también reveló que estuvo con un conocido famoso casado, del que no dio el nombre pero sí algunas pistas: “Presentaba todos los días de lunes a viernes… Yo me he arriesgado mucho. Eso acabó porque era una tontería. Fueron un par de encuentros. Yo conocía a su novia, pero ella no era amiga mía”.
También confesó que mantuvo una relación con el cantante mexicano Cristian Castro, hijo de la actriz y cantante Verónica Castro. “Yo presentaba la música y en directo le dice a mi madre que me quiere invitar a cenar. No pasa nada y muchos años después viene a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ y salimos a cenar. Y nos pilla la prensa”.
Después explicaba: “Él quería comprar una casa en Madrid y yo le llevé a ver algunas. De todas formas yo creo que a este chico le paso algo extraño porque tiene reacciones un poco extrañas. Empezó a mandarme mensajes a todas horas”.
Terelu continuaba dado detalles: “Fueron un par de besos en un coche. No hubiera rematado faena. Él se fue y empezó a mensajearme continuamente. Y de pronto desapareció. Y al cabo de dos años me pone un mensaje. Volvió a desaparecer y ya no sé qué es de él. Creo que se ha casado y le ha durado el matrimonio 28 días”.
No sigue con Kike Calleja y ha pedido dinero a su madre
En cuanto a su relación con Kike Calleja, negó que siguiera teniendo relaciones sexuales con él porque “desea para él una mujer más joven” y quiso aclarar que esta pregunta le importaba muchísimo “porque me duele la boca de decir que sólo tengo una relación de amistad”.
Otra de las confesiones que salieron a relucir a través del polígrafo es que en alguna ocasión ha pedido dinero a su madre para llegar a fin de mes: “Ha habido momentos en los que estuve un año sin trabajar y ella me daba dinero, pero también cuando he tenido la oportunidad y más dinero he ido por delante y lo he pagado todo, he agradecido esa ayuda aunque mi madre no necesita que se lo agradezca, pero siempre se lo he agradecido y agradeceré”.
También desveló que su madre la ha ayudado para que pudiera trabajar en televisión, aunque aclaró que no la ayudó a ser presentadora, que esto se lo curro ella.
El porro que Teresa se fumó con Joaquín Sabina
Un día después, el domingo, se emitía la primera entrevista de la nueva temporada de Risto Mejide, que comenzó con la entrevista a María Teresa Campos. La matriarca del clan Campos también desveló una de las anécdotas más surrealistas y divertidas de su carrera, que ocurrió en sus inicios, cuando aún trabajaba en la radio, en una entrevista con Joaquín Sabina, en la que se fumaron un porro a medias: “Me arrepentiré de haberlo contado… Yo le estaba haciendo una entrevista a Joaquín Sabina en la radio a las 12 de la noche, era un locutorio pequeñito... De repente él coge y se enciende un porro y empieza a fumárselo. Yo dije tengo que seguirle el rollo y se lo seguí, hicimos una entrevista maravillosa”.
Risto entonces quiso saber: “¿Hiciste la entrevista fumada?”. “Era cumplimiento del trabajo. Solo fumamos uno a medias”, respondió entre risas. Fue algo que el cantante tampoco ha olvidado. “Fue a coger el Micrófono de Oro junto con Joan Manuel Serrat, me dieron un abrazo y al oído me dijo: 'No puedo olvidar la entrevista que me hiciste en la radio’”, declaró Campos.
Las pullitas de Teresa a Ana Rosa: “Te estoy contando los años”
Teresa señaló que la peor cosa que hizo en la vida fue irse de Telecinco a Antena 3. Risto le hizo recordar su primera entrevista con Ana Rosa Quintana tras su vuelta a Telecinco en la que se lanzaron algunas pullas. “Eran unos momentos difíciles de mi vida. Yo le reprochaba que el que de verdad es compañero trata de echarte un capote porque yo nunca he consentido que nadie habla mal de una persona en mi programa teniendo el otro el suyo”, confesó.
Después, la matriarca del clan Campos le mandaba este mensaje a su compañera: “Ana, te estoy contando los años. Ese día me dijiste que, por supuesto, no ibas a estar el tiempo que yo llevaba en la televisión. Mi programa duró ocho años o nueve. Así que yo estoy ahora haciendo la diferencia para ver lo que le queda a ella”, señaló, añadiendo: “Ana y yo nos queremos, pero una cosa no quita la otra”.
Otra de las pullitas que lanzó fue: “Yo te puedo querer mucho, pero también te puedo decir que tú firmaste el contrato antes de que yo me fuera”.
El sexo con Bigote Arrocet
La presentadora evitó hablar de la muerte de su marido, que se quitó la vida: “Nunca he hablado por respeto a otras personas. Hay una persona en la familia que siempre me ha querido mucho sé que no le gusta que se hable de este tema”, señaló. Lo único que explicó es que tras el suceso, Terelu se enfadó y Carmen preguntaba sólo que por qué. La matriarca les dijo que “eso en vuestro padre era una enfermedad”.
Por último, también habló de sexo con Risto, recordando las declaraciones que le hizo su novio Bigote Arrocet cuando le preguntó cómo era tener sexo a su edad. “Te dijo que con dificultad. Y la dificultad es siempre vuestra”, bromeó la presentadora. “¿Y qué tal?”, preguntó Mejide. “Bien, normal”.