La colaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido que volver a pasar por el quirófano de nuevo después de que haber sufrido complicaciones tras haber sido operada de la doble mastectomía a la que fue sometida el pasado 6 de octubre.
El pasado martes, su hermana Carmen Borrego adelantaba: “A Terelu le están haciendo pruebas y que, efectivamente, quizás tenga que pasar por el quirófano de forma inmediata”. Y así ha sido, la hija mayor de María Teresa Campos ingresó ayer por la tarde en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid
La operación ha sido satisfactoria aunque más larga de lo esperada para poder limpiarle bien las heridas ya que “sufría mucho con las curas”. Aunque esperaba recibir el alta esta misma tarde, deberá seguir ingresada en el hospital más tiempo, según publica ‘Informalia’.
Amigas cercanas a la presentadora han señalado a ‘Look’ que “no ha sido una operación, sino una intervención muy sencilla porque no estaba cicatrizando bien. De hecho, se podía hacer también régimen ambulatorio. Esto no tiene nada que ver con el cáncer”.
En estos difíciles momentos, Terelu ha estado acompañada de su familia, como ha ocurrido también desde que la operaron. María Teresa Campos, abandonaba con rostro serio el hospital donde continúa ingresada su hija. La veterana presentadora no está pasando por un buen momento y se encuentra preocupada por la salud de Terelu como es normal.